QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presento mis acuarios
Respuestas: 11    Visitas: 1344
#1
Buenas a todos,

Mi nombre es Juan, y aunque soy original de Valladolid, y he pasado media vida en Granada, os escribo desde Alemania, donde resido desde hace un año, y desde donde he retomado este maravilloso hobby.
Me encontré con este foro consultando por la red, ya que en alemán es un poco complicado enterarme de todo, y me he animado a registrarme porque me parece de lo mejorcito que he visto, os felicito.

Actualmente mantengo varios acuarios, uno de 200 litros, plantado y con Elliotis (THORICHTHYS MACULIPINNIS) como protagonistas, un 72 litros amazónico con cardenales y pareja de Cacatuoides, y un 10 litros con los alevines de estos últimos, de 3 semanas de edad, que en breve se mudarán a un 50 litros.
Poco a poco los iré presentando en sus correspondientes secciones para que los podáis conocer mejor. Ahora me miro los tutoriales para subir fotos y videos para probar a ver si soy capaz.

Gracias por aceptarme en este foro, espero disfrutar con vosotros.
#2
bienvenido Juan.
Gracias por unirte espero que disfrutes del foro-hi.gif
#3
Bienvenido y gracias por los cumplidos. Una comunidad crece con las aportaciones de sus miembros y ahora eres uno más de nosotros.

Espero que no pases mucho frío en las germanias, debe ser un gran cambio desde Granada.

Disfruta de tu estancia en este espacio virtual.
#4
Gracias por el recibimiento, la verdad es que si hace más frio que en Granada!!!jajaja, ahora entiendo la afición de los alemanes por los acuarios, pasas muchas horas en casa...

Perdonar la calidad de las fotos y videos, estan hechas con el movil...

Aqui teneis el acuarios de 72 litros,

[Imagen: uc?export=view&id=0B6rI7_ETMxP6TUI0MTJDT251YU0]

Los dos acuarios

[Imagen: uc?export=view&id=0B6rI7_ETMxP6QmFTZjVFU1lISWc]

Y el de alevines

[Imagen: uc?export=view&id=0B6rI7_ETMxP6Q1p4VGh1ZmcxVHM]

Pruebo con algun video,



Un saludo
#5
Bienvenido Juan.

Menudos acuarios.

Te invito a presentarlos en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica correspondiente a cada acuario y si pones un post por cada uno mejor que mejor.


-good.gif
#6
Gracias, me pongo con ello.
#7
Bienvenido, uno mas..
#8
Bienvenido al foro Big Grin
#9
Bienvenido al foro compañero, unos acuarios muy chulos los tuyos, los veré en sus respectivas presentaciones. Un saludo!
#10
Bienvenido al foro! Muy bonitos esos acuarios!

Saludos!!!Big Grin
#11
Bienvenido! El amazónico me encanta !
#12
Muchas gracias!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: