QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presento mi acuario
Respuestas: 78    Visitas: 8390
#76
Que calculadora utilizaste para sacar el espectro de la iluminación  Huh se ve que lo ha clavado -good.gif
Que bien lo tienes  -notworthy.gif
Y tanta difamación que le hacen a la luz solar, que control!!! Y se nota que las plantas agradecen la iluminación; están sanísimas.
Una pasada ya te lo digo +1
#77
Un acuario precioso y una evolucion increible. Como se comenta mas arriba se nota que los calculos que manejas son bien aprovechados por las plantas. Lucen tonos y densidades muy bonitas.
#78
(29-03-2021, 05:55 PM)Yeyo_197 escribió: Qué pasada como está este acuario!!

una pregunta, qué planta es esta?? me estás dando muchas ideas...

[Imagen: JfLHoPt.png]

Es Eleocharis uruguayensis. 

Gracias a todos por sus comentarios, ya estoy un poco aburrido del diseño estoy planeando un remodelamiento. Lamentablemente por mis secuelas de covid de cuando en cuando tengo periodos de mucho dolor de espalda que me incapacita llevar a cabo el planeado remodelamiento. Y justo este mes pasado he estado muy dolorido y he dejado que el acuario vaya a su aire resultando en crecimiento salvaje y he tenido que hacer una poda de emergencia por demasiado crecimiento de las plantas porque no he podido podar debido a mis dolores. Pero ya estoy recuperado y veremos si la salud me permite realizarlo.
#79
Increíble acuario, has conseguido lo que parecía imposible, todos intentamos evitar la luz solar en nuestros acuarios porque sabemos que no podemos controlar el espectro de la luz y siempre nos genera algas, pero tú los has conseguido, Felicidades.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: