QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion de mis acuarios
Respuestas: 9    Visitas: 1636
#1
Hola!! llevo mucho leyendo por aqui y ya me e decidido presentarme, soy Tony vivo en mostoles y tengo 2 acuarios proximamente 3 es un proyecto que pondre por aqui cuando lo empiece.
Mis acuarios constan de un 60L Waterhome y un Aqualight de 100L.

En el 60L tengo 6 Corydoras Bronce aun pequeñas ya que las compre casi alevines, tienen 2 meses y 3 Mollys Polvo de Oro compradas el mismo dia a un particular, estoy a la espera de plantar mucho mas para ir metiendo algun pececillo mas por ahora uso los recortes del otro acuario para llenar este.La planta que flota en la foto la tengo esperando que eche raices para plantarla ya que las corydoras me la desentierran y es una poda de hoy.
El filtro es un Fluval 106 super silencioso duermo a 50cm de el y de lujo suena mas el temporizador que el filtro.
La temperatura siempre se mantiene a 26-27 asi que no tengo puesto calentador.
[Imagen: 2nhey4y.jpg]
[Imagen: 4wnfUwr.jpg]
[Imagen: MjfCiqI.jpg]
[Imagen: 2ewcgnp.jpg]

Ahora voy con el 100L.
Peces tiene una pequeña variedad lo tengo como comunitario.
3 Platys Calicó Sunset 1 macho y 2 alevines la madre murio en el parto
2 Otocinclus que van a lo suyo
1 Corydora Panda que lleva conmigo 1 año ya, sus amigos murieron en mis multiples errores Confused
11 Neones que el Platy les tiene algo acosados
3 Cebritas 2 rayadas y 1 blanca
De filtro utilizo uno de mochila Fluval C3 y de temperatura como el otro no baja de 25-26 asi que no meto calentador.
La tapa es artesana echa de madera de pino y lleva 2 fluorescentes de led de 90cm
[Imagen: 2lc8sxt.jpg]
[Imagen: 1zlaz3c.jpg]
[Imagen: 4p6xy.jpg]

Espero ser de ayuda para esta comunidad y por supuesto pondre el progreso de mi nuevo acuario de 20L lo pondre en la futura tienda de animales de mi hermana.
Si se da todo bien espero llegar a ser un colaborador del foro Big Grin
Saludos a todos!!!
#2
Las plantas del segundo acuario se ven estupendas,en concreto las del lado posterior derecho. De que especie se trata en concreto? Son muy exigentes?
Un saludote
#3
hola!! gracias por pasarte, las plantas son unas Hygrophila corymbosa son de crecimiento rapido y no necesitan mucha luz las e mantenido perfectamente con un fluorescente de 18w y algo de abono, desde que las tengo siempre tengo los nitratos a menos de 10 son una maravilla crecen rapido se reproducen rapido y todo sin un sustrato en condiciones
#4
Hola y bienvenido .
Bonitos acuarios.
#5
Bienvenido Tony.


Te invito a que nos presentes tus acuarios en funcionamiento, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos. Y si puedes poner un post, por cada uno de ellos mejor, que mejor.






Saludos -good.gif
#6
Empezaré la sesión de fotos y me pondré manos a la obra!!
#7
Bienvenido al foro.

La foto del platy me gusta mucho -good.gif
#8
Bienvenido al foro, parece que hay alguna foto que se ha colado y no corresponde con el acuario. Me encantan esas Corys, a ver si sacas unas buenas fotos y nos las pones en la zona de gatos, porque tienen una pinta brutal.








1 saludo
#9
Bienvenido Tony!!! -good.gif
#10
Bienvenido!!! Espero q no metas el coche al acuario jajajjajaja pobres peces :p es bromaa... bonito acuario!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: