QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion acuario
Respuestas: 22    Visitas: 1646
#16
(22-01-2023, 12:36 PM)calolo escribió: Felicitaciones, las foto es buenísima.
Si me permites darte un consejo, un fondo negro en el cristal trasero le vendría de perlas.
Un saludo

Sinceramente me gusta más blanco que negro, aún así la idea es que fondo se cubra de rotala Green, Lotus red, Ludwigia Palustris Super Red
#17 Video 
(23-01-2023, 10:13 PM)Javicf93 escribió: joer, pues pasa enlace del video porfa!!! soy un poco maniático y me quiero ir quitando trastos del acuario, y el difusor del CO2 me perturba muchísimo xD

Aqui se puede ver por donde entra el co2 y un poco antes el calentador y un video pero no se por que se ve tan mal al subirlo https://imgur.com/Qp4QLTZ.[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]hklkkttps://imgur.com/Qp4QLTZ[/font][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]tps://imgur.com/Qp4QLTZ[/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif] yfd[/font][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]video=dailymotion]https://r.com/Qp4QLTZ[/video][/font][Imagen: maEFysL.jpg]



[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]vijdeoY [/font]

He quitado la ambulia daba mucho trabajo, tambien he quitado las piedras y las ramas, he decidido bajar la potencia de la lampara para controlar las algas, no me gusta la idea pero necesito estabilizarlo y que luzca un poco mas, estaban las piedras demasiado verdes, sigo intentando mantener un 0.6 po4 y 5 de nitratos pero vuelan los nitratos.

Fotos de hoy:

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: E617gmk.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: ISSxxMS.jpg][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: l4zp134.jpg][/font][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: pgiPkjt.jpg][/font][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: H03jez4.jpg][/font][/font][/font]
#18
(22-01-2023, 01:16 AM)yano escribió: Está muy bonito, compi…y muy limpio, enhorabuena!
Esos barbos sumatranos me han traído muchos recuerdos, fue el primer pez de acuario que me cautivó por completo!  -happy.gif

A mí me encanta por qué no paran son super nerviosos, dan mucha alegría al acuario. Lo malo, no veo una gamba, gamba que se deja ver la hacen picadillo.
#19
Nueva fotos a 5 febrero ya va ir tocando haciendo podas, algunas plantas estan cogiendo zonas que no les corresponde, el tema del punto verde parece que ya esta controlado pero todavia me falta quitar algo de filamentosa. Sigo con la luz al 60 %  estoy esperando a que desaparezca la filamentosa para ir incrementado poco a poco la luz. Que os parece alguna recomendacion?[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: J25sAsp.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]NUE[Imagen: h3FxeqF.jpg][/font]
#20
Qué bonito está el acuario, me encanta el color de naranjas amarillos y rojos con el verde! 
En cuanto a la intensidad de la luz a ver que te dicen los que controlan más del tema de plantados Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
Sin ser un experto en plantados y viendo cómo tienes tus plantas rojas y amarillas, te diría que sigas con la misma receta.
#22
(05-02-2023, 03:22 PM)Zazu escribió: Qué bonito está el acuario, me encanta el color de naranjas amarillos y rojos con el verde! 
En cuanto a la intensidad de la luz a ver que te dicen los que controlan más del tema de plantados Smile

Son plantas que si están bien son preciosas pero ojo hasta conseguir que estén bien, la única que todavía no le he cogido el truco es 'la golden' creo que es de las plantas más difíciles que me encontrado La combinación de colores en directo es bestial por qué los ramirezzi se ven increíbles
#23
Buenas actualizo post de mi acuario:

Perdí toda la zona de alto requerimiento al intentar quitar la filamentosa, pero bueno al final conseguí acabar con ella con agua oxigenada, despues me costo muchisimo conseguir que las plantas volvieran a coger ritmo. 

Ahora mismo tengo el acuario con parametros estables en N. 3 P. 0.3, solo abono K y algo de hierro a la semana, sigo teniendo alga verde en piedras y cristales la mayoria por exceso de luz.

Despues de estabilizar el acuario he añadido 30 neones y dos ramirezi hembra azules, perdi 5 en los 3 primeros dias al poco de meter los neones perdi al molly todoterreno, ya llevo 15 dias sin ninguna perdida.

Actualmente me lista de peces es:

8 Tetrazonas
25 Neones
5 Gobios (3 azules y 2 arcoiris)
4 ramierezi Azules.
100 Gambas azules y amarillas descartes(No se dejan ver mucho). 

Poco mas os dejo algunas fotos y video:

[Imagen: tXsQtbX.jpg]
Despues del desastre


[Imagen: 5l9u6cI.jpg]

Ramierezzi azules
[Imagen: qX3zyYr.jpg]

Video 


https://i.imgur.com/ElmhVzD.mp4

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: