QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion Nuevo en Acuariofilia Madrid
Respuestas: 9    Visitas: 1572
#1
Hola a todos he descubierto por casualidad este foro, y me parece muy interesante y sobre todo muy familiar.
Muchas Gracias por aceptarme en el Foro.

Yo tengo un comunitario de 100 L que empece con mis hijos.
Y despues adquirimos la joya de la corona un cubo Gambario de 40 litros, de neocaridinias, que despues de un año fue atacado por la enfermedad de la porcelana y gamba cocida despues de adquirir unas gambas en una tienda online. despues de semanas de pelear con remedios naturales solo se salvaron 6. Y tras consultar con Pzes, volví a empezar de cero. Y llevamos casi mes y medio con las seis supervivientes.
#2
Hola Juanfranbd, bienvenido a Tú foro, pasa y ponte cómodo ok?

La verdad que este foro es una GRAN FAMILIA y ya formas parte de ella ok?

Unas fotos????'-fisch.gif

Un saludo
#3
Bienvenid@ Juanfranbd Smile

Te invito a presentarnos tus proyecto en la zona de acuarios con Su ficha técnica correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin
#4
Pues como bien dices Juanfran este foro, más que un foro, es una familia-happy.gif

A ver si un día te puedes apuntar a alguna quedada y ves el buen ambiente que hay-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#5
Bienvenido al foro, estaremos encantados de ver esos acuarios.
En la zona de invertebrados tienes a verdaderos expertos que te ayudarán con lo que necesites. -good.gif






1 saludo
#6
Bienvenido a la familia Wink.

Espero que pases a disfrutar tanto como lo hacemos todos nosotros, aquí estamos para lo que quieras.
#7
Hola bienvenido.

¿de que parte de Madrid eres?

Ya estoy deseando ver esa joya de la corona que dices.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
Bienvenido, Juanfranbd!! Enseñanos unas fotitos!
#9
Bienvenido Juanfranbd, siéntete como en tu casa
#10
Bienvenido Juanfrandb a esta familia!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: