QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación desde Málaga
Respuestas: 30    Visitas: 2790
#1
Hola a todos, mi nombre es cesar y vivo en Málaga soy totalmente novato y estoy a punto de comprar mi primer acuario
#2
Bienvenido!
Cuéntanos un poco mas, que piensas montar? Que urna vas a comprar?
Somos muy cotillas, je je je.
Ponte cómodo y has las preguntas que te apetezcan (aunque te parezcan tontas).
Es preferible preguntar antes de cometer los errores que luego, será es mas difícil arreglar las cosas.
Suerte!Big Grin
#3
Hola, como todo el mundo recomienda que el acuario cuanto mas grande mejor medí la pared del sótano y estoy a punto de decantarme por un acuario de 150x50x50. Vi varias críticas positivas de sur acuario de la linea(antonio) y me voy a verlo el miércoles. Respecto de los filtros, las mesas que fabrica van preparadas para instalar un sump así que me ha presupuestado uno de un metro. Por cierto de agua dulce. Seguro que iré poniendo muchas preguntas pero me queda mucho por leer de lo que se ha publicado en el foro... La verdad es que es una ilusión comenzar un proyecto como este


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#4
Hola amigo malagueño,
Yo vivo cerca tuya, has pensado que luz? Plantado, no plantado, CO2? Por experiencia te recomiendo que plantees todo antes de enfrascarte, tipo de luz y potencia, filtro, como cualquiera de esos dos vayan cortos, tu vida será un coñazo. El sustrato, etc