QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación de escalar y dudas
Respuestas: 22    Visitas: 4905
#16
Muy buenas!

Pues tengo una duda urgente, porque hoy me han dado unas crias de ancistrus de un 3-4 cm y tengo la impresión de que el escalar cree que son comida, he metido la bolsa para hacer la adaptacion y en efecto el escalar lanza bocados a la bolsa, pero nose si lo hara también cuando los suelte.
Sino los meteré en una parida un tiempo aunque esto creo q no es muy bueno para los ancistrus. =(

Un saludo
#17
No creo que tengas ningún problema,siempre y cuando tengas bastantes plantas,piedras,
cuevas,etc vamos escondites para los ancistrus, ellos siempre van por el fondo o las paredes del acuario, eso si supongo que tendrás un acuario de 120l o más.
Saudos!!
#18
Gracias por la rapidez!!
#19
Se me paso comentarte que los ancistrus ademas tienen el cuerpo recubierto de placas oseas y no es tan facil darles un mordisco(aparte de los coletazos que dan cuando se meten con ellos) si tienen 4 cm ya no creo que tengas ningún problema.
Saudos!!
#20
Perfecto gracias, pues a ver si se adaptan bien los pequeños
#21
En 84l no es recomendable mantener Escalares. Para Escalares, lo suyo serían 200l.

Sobre el Ancistrus, no creo que se lo coma con 4cm.








1 saludo
#22
Si le entraran en la boca si se los comen perfectamente pero de 4 cm es más difícil.

Sí los sueltas a oscuras también facilitas a los ancistrus hacerse al entorno y el depredador no lo tiene tan fácil. ..
#23
Si siempre hago la adaptación a oscuras.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: