QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación. Zaragoza. De dulce a marino
Respuestas: 6    Visitas: 3309
#1
Muy buenas,

Me presento, vivo en Zaragoza, y llevo algo mas de 3 años con el dulce, en este tiempo he tenido un poco de todo, siempre orientado al acuario plantado y a algunos pocos peces, actualmente mantengo solo un pequeño gambario con algún helecho y musgo ya que acabo de desmontar practicamente todo porque quiero dar el salto a marino.

Conoci este foro buscando temas de leds, y me encontre con un post muy interesante acerca de la construcción de una pantalla de leds, y por eso estoy aquí (en principio).

Un saludo
#2
Bienvenido Elías .




Saludos Edu.
#3
Bienvenido al foro Elías, esperamos fotos de ese gambario y de tu futuro marino-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#4
Bienvenido al foro compi, cualquier cosa que necesites, estaremos encantados de poder echarte una mano. -good.gif








1 saludo
#5
Encantado Elías.
Soy de Andorra (Teruel)
También llevo 3 o 4 años con plantado e aprendído mucho en leuka (conoces a Mónica?)
Se me a pasado alguna vez por la cabeza pasarme a marino pero por falta de presupuesto y ahora por falta de tiempo por mi bebe. Continuo con lo que hay.
#6
Pues bienvenido Elias!
Me alegro de que hayas acabado por aquí. Cualquier cosa en que podamos ayudarte ya sabes, nada más tienes que decirlo.
-hi.gif

(05-06-2015, 01:21 AM)cienty1238 escribió: Encantado Elías.
Soy de Andorra (Teruel)
También llevo 3 o 4 años con plantado e aprendído mucho en leuka (conoces a Mónica?)
Se me a pasado alguna vez por la cabeza pasarme a marino pero por falta de presupuesto y ahora por falta de tiempo por mi bebe. Continuo con lo que hay.

Hey Cienty!! Llevas registrad@ desde Enero y no te presentaste ante la audiencia hasta ahora?? -blink.gif te pillé! jajaja -nj.gif
Es broma compi!! Gracias a ti también por apuntarte desde a esta familia, porque no nos cuantas algo más de ti, te animas? ¿Por qué ese nick?
#7
Alli en marino tienes una tienda muy buena llamada Aquaria, y acuatec tambien tiene algunas cosillas interesantes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: