QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Miguel
Respuestas: 11    Visitas: 1450
#1
Hola a todos! Soy Miguel de Galicia y me encantan los animales en general, tengo un estanque de unos 5000 litros con kois y goldfish desde hace unos años pero nunca me había metido en el tema de acuarios hasta hace un par de meses que me animé a rescatar un viejo acuario en forma de L que mi padre hiciera hace años integrado en unas estanterías del salón. El acuario ya está funcionando y con inquilinos, en cuanto pueda subiré unas fotos y os pongo mas detalles :028:
Un saludo a todos! :003:
#2
Bienvenido! Yo quiero fotos del estanque y de sus inquilinos Big Grin
#3
Hola y bienvenido .
Lo de las fotos esta genial . No lo eches en olvido .
#4
Bienvenido Miguel.


Pasa y ponte cómodo.

Te invito a presentarnos, tu acuario y tu estanque en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.






Saludos Big Grin
#5
bienvenido ,que ganas de ver tu acuario con esa fora tan chula de L
#6
un placer Miguel-hi.gif
espero que pases muchos ratos dándole a las teclas y nos enseñes esos acuarios y estanques.
#7
Con esta bienvenida como para no poner fotos jeje, en cuanto pueda abriré los post Wink
Muchas gracias y un saludo!
#8
Bienvenido al foro

Ya he visto el estanque y me encanta Big Grin
#9
Gracias!!-happy.gif Ahora va el acuarioBig Grin
#10
Bienvenido al foro!
Ya nos puedes enseñar ese pedazo de estanque, que tiene una pinta brutal, nos encantan los estanques!








1 saludo
#11
En cuanto tenga un buen rato libre os lo presento, que con el tema de fiestas y tal ando algo liado -good.gif

Un saludo!
#12
Bienvenido Miguel!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: