QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 6    Visitas: 1212
#1
Hola a todos.
Quería pediros disculpas ya que era miembro de este foro desde hace bastante tiempo y no era muy consciente ya que he tenido mucho ajetreo.Ahora vuelvo a tener vida y me gustaría volver a disfrutar de la acuariofilia.
Quería agradecer a todos los que invierten su tiempo en compartir con los demás sus experiencias y sabiduría, gracias a esto la acuariofilia avanza y evoluciona formando parte en nuestra cultura.
Me gustan los acuarios muy plantados , jugando con el paisajismo y dejando a los peces en un segundo plano.No sabría si declinarme por los acuarios mas estilosos y "sencillos" o por los que intentan emular mas a la naturaleza .
Actualmente poseo un 200 l y un 30 l.Llevo varios años con ellos pero por falta de tiempo no he podido dedicarme a ellos como me hubiera gustado.
Espero aprender mucho con vosotros.
Un cordial saludo
#2
Bienvenido pompier080 -good.gif

Cuentanos que proyecto tienes en mente -fisch.gif
#3
bienvenido pompier080, ya nos contaras mas de tus acuarios, y sobretodo lo basico aqui jejeje fotos!!!!!
#4
Bienvenido al foro pompier080-good.gif Esperamos fotos y datos de esos acuarios y poder echarte una mano en lo que necesites-good.gif

Saludos!!!
#5
Bienvenido al foro, esperamos que nos presentes esos acuarios.
Lo que necesites, estamos por aquí.








1 saludo
#6
Buenas compañeros.En breve pondré en el lugar apropiado lo que tengo pensado.
Me estoy fabricando un pantalla para el 200 litros con madera.Pero me da cosa ponerla y que sin co2 se me llene el acuario de algas.
#7
Bienvenido al foro, a Tú foro, pasa y a retomar este vicio jijj

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: