QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 13    Visitas: 1485
#1
Buenas tardes, me presento en mi primer foro de este apasionante tema, mi acuario no es muy grande (100 litros), aunque lo tengo montado hace bastante tiempo y me estoy iniciando en la cria de coridoras, a ver si tengo suerte Smile

Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme oficialmente, tengo un acuario de 100 litros semiplantado (no consigo plantarlo en orden) y próximamente tengo en mente cambiar mi viejo sustrato de casi 10 años por el jbl manado haber si consigo que me duren más las plantas, ya iré comentando y espero que me aconsejéis para lograrlo,

Un saludo

Carlitos Big Grin
#2
Bienvenido al foro tocayo!!

Estaría muy bien que fueses documentando con fotos el proceso de cría de corys y lo compartieses con nosotros.
#3
Hola Carlos, bienvenido al foro, a Tú foro, pasa y disfruta ok??????

Te paso un estupendo post sobre la Reproducción de Corys de un compi que es buenísimo

De donde eres????????

Un saludo
#4
Paco, no se abre el link!!
#5
Bienvenido al foro, esperamos ver ese acuario y esas Corys! -good.gif





1 saludo
#6
(13-05-2014, 11:37 PM)solracnitram escribió: Paco, no se abre el link!!


Pues a mí si Huh
#7
Ahora si. Debe haber sido que no cargó bien la página desde el móvil. Le echaré un ojo yo también.
#8
Ok -notworthy.gif
#9
Bienvenido al foro Carlos, cualquier cosa por aquí andamos-good.gif

Saludos!!!
#10
Bienvenid@ Carlos -nosweat.gif

Te invito a presentarnos tus proyectos en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica correspondiente y fotos muchas fotos, que la gentes es muy cotilla por aca -fisch.gif
#11
Bienvenido al foro!! Seguro que te ayuda leer por aquí hay mucha información-notworthy.gif
#12
Bienvenido y a preguntar todas las dudas
#13
Bienvenido Carlos,

cambiar el sustrato es una de las mejores cosas que puedes hacer, un buen sustrato es la base para que las plantas agarren bien, pero cuando presentes tu acuario ya profundizaremos más en los puntos de mejora -good.gif
#14
Buenas tardes y gracias a todos soy de un pueblo cerca de móstoles, de las corys no tuve suerte al final (creo que por el sustrato y las bolsas de aire almacenadas) y no he podido repetirlo ni documentarlo, pero lo del sustrato estoy a la espera de tener un día inspirado -fisch.gif y ya iré contando. Muchas gracias de nuevo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: