QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 15    Visitas: 4748
#1
Hola a todos. Me estreno en el foro con este mensaje.

Mi nombre es Raúl y soy ingeniero. Hace unos años vine a trabajar a Madrid y aquí me he quedado a vivir.

Hasta la universidad tuve un acuario de 80 litros que luego dejé por falta de tiempo y no tener residencia fija. Ahora ya en mi propio piso, he retomado la afición y lo he hecho con lo que me permite el espacio que tengo disponible ahora mismo: dos acuarios plantados, uno de 200 l con CO2 y otro de 38 l sin CO2.

Llevo con el 200 l unos 3 meses y aquí os dejo una foto de hace un mes.
[Imagen: qtU0vhX.jpg]

En el 200 l tengo otocinclus, platys, guppys (normal y Endler), pez gato de cristal, neones, coridora panda y Crossocheilus siamensis. De plantas tengo Didiplis diandra, Eleocharis mini, Hydrocotyle tripartita, Hygrophila polysperma rosanervig, Micranthemum Monte Carlo, Musgo de Java, Limnophila sessiliflora, Ludwigia Palustris red, Rotala green, Rotala wallichii y un par de ellas que no tengo identificadas. Al principio puse cola de zorro también, pero la quité porque no me gusta.

Con el 38 l llevo menos y aun no está presentable. La idea es dejarlo con gambas Red Sakura, de momento con crías de Endler y puede que en el futuro con algún pez pequeño.