QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 8    Visitas: 3076
#1 Wink 
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Edu y soy nuevo por aquí.
Tengo un acuario de unos 200 litros y estoy empezando con un nuevo proyecto del que por el momento estoy en la fase de plantado.

Antes tenía una buena colección de neones y guppys.

Saludos-hi.gif
#2
Bienvenido Edu!

Ya nos iras contando de que se trata ese proyecto que promete mucho.
#3
Bienvenido Edu .












Saludos -good.gif
#4
Bienvenido Edu. Que piensas meter en este nuevo proyecto?
#5
Bienvenido al foro Big Grin
#6
Bienvenido al foro, seguro que los señores de las ensaladas de la zona verde estarán encantados de ayudarte con lo que necesites.











1 saludo
#7
(19-01-2016, 01:20 AM)Coletas escribió: Bienvenido Edu. Que piensas meter en este nuevo proyecto?

Gracias Coletas por la pregunta.

Pues la verdad que llevo unos cuantos días pensándomelo. De momento está con dos coros albinas, que me parecen preciosas, y le he puesto un desnivel de arena de piscina. Quisiera empezar ahora con el tema de ir plantándolo y demás y quisiera vuestro consejo.
#8
Cualquier duda sobre plantados, puedes abrir un Post en la Zona Verde, tambien tendrías que poner La Ficha Tecnica de tu Acuario.




Saludos -good.gif
#9
(27-01-2016, 07:04 PM)PECES TROPICALES escribió: Cualquier duda sobre plantados, puedes abrir un Post en la Zona Verde, tambien tendrías que poner La Ficha Tecnica de tu Acuario.




Saludos -good.gif

Gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: