QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 17    Visitas: 3567
#1
Hola!
Pues nada a modo de breve presentación os diré que empecé con esta afición en enero, empezó como un regalo a mi novia y terminé haciéndome cargo yo y luego me fui animando Smile
Tengo dos acuarios uno de 45 y otro de 60 con peces y alguna planta de fácil cuidado pero estoy contento porque su estado es aceptable y nunca se me han muerto peces por alguna calamidad.
Y bueno espero poder ir aprendiendo de vosotros lo que vaya leyendo por aquí y aportar también en la medida de lo posible.
Un saludo
#2
Hola bienvenido a la página.

Está muy bien eso de regalarle algo a la novia para quedartelo tu luego -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Pues nada bienvenido a este nuestro foro!!! -good.gif

A ver cuando nos presentas esos acuarios, con muchas fotitos!!! -fisch.gif-nosweat.gif
#4
Buenas tomimd .


Te invito a presentarnos tu, acuario en la ZONA DE ACUARIOS, con la Ficha Tecnica del Foro, y fotos muchas fotos -good.gif







Saludos Big Grin
#5
Bienvenido al foro! El caso es empezar con la afición, luego cuando entras, siempre quieres más y más acuarios. -good.gif









1 saludo
#6
Buena manera de empezar jeje, quedo pendiente de ver esos acuarios x aqui. Un saludo compi y bienvenido.
#7
Bienvenido!! Estamos con muchas ganas de ver fotos de esos dos acuarios! jeje Saludos!!Big Grin
#8
Bienvenido al foro, cuidado que esta afición engancha y muucho.

Un saludo.
#9
Bienvenido al foro Big Grin
#10
Muchas gracias a todos! Lo de las fotos... Me da un poco de vergüenza Smile Son bastante simplones!

Saludos a todos
#11
Tu pon las fotos , no hay nada simplón para nosotros .




Saludos Wink
#12
Bienvenido ! a la espera de fotos Big Grin
#13
Hola y bienvenido .
#14
Wellcome compi
#15
Bienvenido. No te preocupes por las fotos ni por tus acuarios que somos todos muy comprensivos y de buena onda, ya habrás leído, sube fotos. Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: