QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 10    Visitas: 1297
#1
¡Hola a todos!

Me llamo Diego. Llevaba registrado unos meses en el foro, aunque lo desconocía completamente y os leía siempre en la sombra -nosweat.gif. Creo que tengo síndrome de Diógenes con los foros...

Llevo muchos años con acuarios, pero viendo el nivel que tenéis por aquí, me considero un completo neófito en el tema.

El último acuario que tengo en casa es un 300 litros brutos que incumple muchísimas normas Big Grin; poca luz y peces tropicales + tres goldfish.

Ya os iré dando la lata para que me ayudéis a mejorar -good.gif

Un placer estar con vosotros y leeros.
#2
Pues ya estas poniendo fotitos!!!Big Grin .......y luego ya te echaremos la bronca por poner peces tropicales con peces de agua fría -derisive.gif
#3
Bienvenido Diego.


Te invito a presentarnos tu urna en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos.



Saludos Big Grin
#4
Bienvenido al foro Big Grin

Muy bien que hayas decidido participar activamente -good.gif
#5
Bienvenido Diego, bonito nombre jeje como el de mi hermano -fisch.gif

Pues nada ya lo sabrás, aquí nos gustan mucho las fotos así que ya las estamos esperando -happy.gif

Y te ayudaremos gustosamente -good.gif

Saludos!!! -pardon.gif
#6
Gracias por la bienvenida. Ya he subido la presentación del acuario. No me déis muchas collejas ¿eh? -nosweat.gif
#7
Hola y bienvenido .-good.gif
#8
Hola bienvenido!
Y aunque parezca que alguno te eche una bronca, estoy convencido que todo es para ayudar no hay ningún mal rollo con nadie, lo que sucede (y ya habrás leído) hay mucha gente "apasionada" de este hermoso hobby. Al final cada uno es dueño de su acuario y como lo monta.
Saludos.
#9
Leches!! Pedazo "neofito" Jejejejeje no tienes derecho, ea!!!! Dame ese 300 Litros!!!

Ya en serio, bienvenido al foro, tú foro!! Disfruta aprende, y haz nuevas amistades en este submundo va!! Saludos!! -good.gif
#10
Bienvenido Diego, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#11
Bienvenido al foro Diego, por lo menos te has animado y has participado en AM, eos nos encanta.
A ver si te podemos echar una mano con ese acuario. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: