QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preparándome para las vacaciones
Respuestas: 21    Visitas: 477
#16
Ya he pedido todo.
Estoy pensando también en pedir este sensor de fugas. Busco uno que no tenga alarma sonora independiente al móvil, no pone nada.
¿Qué os parece?
https://a.aliexpress.com/_EJh7wnd
[Imagen: Screenshot-20240408-083335-Ali-Express.jpg]
#17
Este lo tengo yo. El sensor no pita, pero te envía una alarma al móvil si detecta agua entre sus contactos.

-hi.gif
#18
(08-04-2024, 11:02 AM)Biker62 escribió: Este lo tengo yo. El sensor no pita, pero te envía una alarma al móvil si detecta agua entre sus contactos.

-hi.gif

Entonces es el que busco.
¿ Cómo y dónde lo colocáis?
#19
(08-04-2024, 04:05 PM)Zac escribió:
(08-04-2024, 11:02 AM)Biker62 escribió: Este lo tengo yo. El sensor no pita, pero te envía una alarma al móvil si detecta agua entre sus contactos.

-hi.gif

Entonces es el que busco.
¿ Cómo y dónde lo colocáis?

En la bandeja donde tengo los filtros.

-hi.gif
#20
Yo pensaba en el desborde o pérdida de agua de la urna...
#21
La pérdida de agua de la urna es difícil de controlar. Tengo una idea para esto pero aún no la tengo desarrollada.

Para el desborde, tienes que buscar una forma de sujetar el terminal blanco con los contactos sobre la superficie del agua, por encima del nivel máximo y por debajo del borde superior del cristal.

-hi.gif
#22
(08-04-2024, 07:43 PM)Biker62 escribió: La pérdida de agua de la urna es difícil de controlar. Tengo una idea para esto pero aún no la tengo desarrollada.

Para el desborde, tienes que buscar una forma de sujetar el terminal blanco con los contactos sobre la superficie del agua, por encima del nivel máximo y por debajo del borde superior del cristal.

-hi.gif

Pues más fácil de lo que pensaba, como tengo una rejilla antisaltos la encajo ahí y la aseguro con cinta aislante.
Muchas gracias  -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: