QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pregunta Tapizante Montecarlo
Respuestas: 2    Visitas: 1445
#1
Buenas noches, te una pregunta acerca de esta tapizante. Muchas veces me encuentro porciones como flotando, agarradas al sustrato por un pequeño hilo, siempre pensé que era algún pez que la picoteaba pero hoy he caído que pueden ser los melanoides, podría ser? que al intentar subir a la superficie desplanten parte del tapizado?

También me pasa que yo pincho el sustrato y el 90% tiene tapizan solo que en muchas ocasiones no sale por encima del sustrato, pensé que seria exceso de luz pero no tengo ni idea de porque puede ser.

AYUDA!!!

Muchas gracias Big Grin
#2
Hola Javi
Si nos haces el favor y nos actualizas la ficha del acuario y nos pones fotos, resultará más fácil orientarte.

Un saludo
#3
No te entiendo bien pero creo que comentas lo mismo que me pasaba a mi: que se me "escondía" bajo el sustrato. En mi caso no logré que prosperara bien.

Hay caso a Jhon a ver si sacamos algo más en claro (tienes en mi firma acceso a la ficha del acuario para poder rellenarla).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: