QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Precauciones con el filtro a la hora de tener crias ?
Respuestas: 20    Visitas: 487
#16
(22-04-2024, 02:43 PM)DonCachopo escribió:
(22-04-2024, 01:55 PM)Biker62 escribió: Buenas.

¿De qué diámetro exterior es la pipa?

-hi.gif

pues la verdad es que ni idea, no lo encuentro en ningún sitio. Pero más que la pipa, sería la alcachofa ¿no?

Buenas.

Yo quité la alcachofa y puse la malla inox en su lugar.

[Imagen: pv042mt.jpeg]

-hi.gif
#17
Esa alcachofa la he puesto yo también, a ver si no se traga los alevines de cory. El problema de tener el musgo cerca, en mi caso, es que crece alrededor de ella y me quita muchísimo caudal...
#18
(23-04-2024, 10:58 AM)Javicf93 escribió: Esa alcachofa la he puesto yo también, a ver si no se traga los alevines de cory. El problema de tener el musgo cerca, en mi caso, es que crece alrededor de ella y me quita muchísimo caudal...

Las zoeas de gambas no entran.... así que alevines tampoco.
El problema con el musgo y la rejilla, lo tienes igualmente con la alcachofa de la pipa....no??
#19
No tan pronunciado diría yo, al final eran bastantes más gordos los agujeros de la entrada del filtro, y le costaba más al musgo engancharse. La verdad es que el musgo de java acaba siendo una plaga, aparece donde menos te lo esperas.
#20
(22-04-2024, 01:55 PM)Biker62 escribió: Buenas.

¿De qué diámetro exterior es la pipa?

-hi.gif

Creo que unos 18 
[Imagen: Screenshot_2024-04-23-18-06-52-131_com.g...3f7395552&]
#21
En mi caso estuve mirando este tipo de prefiltro pero el tema es que el filtro que tengo es un Aqua clear 30 y el diámetro es algo especial y no se si entraría.
En el grande tengo un Aqua clear 70 y al final le puse un prefiltro de esponja el tema es lo que ya habéis dicho algunos que cada poco me toca cambiar y limpiar bien el que ya estaba dentro por qué se satura rápido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: