QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preñada?
Respuestas: 6    Visitas: 1352
#1
Hola me gustaria saber si mi platy esta preñada, y cuanto le puede quedar. Muchas gracias [Imagen: fe397331cc4b0afcc415393bf86d78b0.jpg][Imagen: dcf7b865a92eb499cfa18a4846cf3b17.jpg][Imagen: 43643bed98691cb59c0f60f5c6bc8ae9.jpg]
#2
Yo he tenido platys hace ya bastante tiempo y siempre que iban a dar a luz cuando la mirabas desde arriba parecía una bolita bastante redonda desde hay a los pocos días una semana o así solía dar a luz aunque había alguna que se tiraba mas tiempo, si ves que es mas gordita de lo normal probablemente le falte poco, espero haberte ayudado -good.gif
#3
Pues la verdad es que esta bastante gordita, y boquea mucho en la superficie, y el tb se queda mucho tiempo en el fondo, pero como la tengo en una paridera, por eso me gustaria saber mas o menos el tiempo, si no para quitarla.
#4
Pues no sabría decirte con exactitud, a veces yo con mis platys decía vale queda mucho y alomejor daba a luz sin estar muy muy gorda, a ver si alguien mas te puede decir algo Wink
#5
Buenas!!! Yo te diria que si! Ésta preñada... pero aun le queda... esta con tripita, aunque eso no es nada... cuando va a parir parece un submarino ruso!!! Yo te diria q le quedan unos 10 ó 12 dias.. Yo aun no la tendría en paridera pobrecilla es mejor que nade y tratee con los demás... No pones datos de tu acuario, pero puede que este boqueando x el calor o falta de oxigeno. Tampoco sabemos la edad del pez, los ovoviviparos dependiendo de su edad tb pueden tener mas crias con lo que engordan mas o menos. Yo de todas formas siempre he sido de la idea de cuidar bien de la madre y tenerla suelta hasta q realmente sepa q está de parto o mejor aún, un buen musgo de java frondoso y hermoso donde las crias encontraran refugio, yo lo hago asi y ni encierro a la madre ni poerdi alevines, salvo los que no esten bien! Ellos saben como cuidarse.
#6
Hola!
esta preñada, eso esta claro, bastante gordita? creo que se queda un pelin corto. Pero estaba viendo las fotos y tiene las aletas plegadas, sacala de la paridera y no la vuelvas a meter ahí, si acaso en un acuario-paridera, de unos 10 litros con bastante planta flotante.

-good.gif
#7
Hola dcq88, como está tu platy? ya tuvo alevines?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: