QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preñada
Respuestas: 35    Visitas: 11296
#1
No se que especie es pero esta gambita esta preñadisima, es de mi 20L secreto.
Pd. Alguien sabe que especie es?

[Imagen: attachment.php?aid=149]


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Diría que son cherris, para el próximo link te recomiendo que seas un poco más explícito por ejemplo gamba preñada así los que saben de gambas lo ven más , pues eso si no te dicen lo contrario diría que son cherris
#3
Opino lo mismo una Red Cherry
#4
Es una red cherry.
#5
Ok yo y mis titulos, lo siento. Pero red cherrys como tal? Es que tambien tengo red cherrys y son super mas rojas y mas grandes que esta

De hecho detras de esa Sagitaria a la derecha de la preñada hay una red cherry
#6
Te pongo la foto en grande para que se vea mejor ok?

Y te muevo a invertebrados
#7
Ok gracias
#8
Es una Neocaridina Heteropoda y dentro de ella hay mucha series de subespecies diferenciadas por su coloración principalmente.

La red cherry se diferencia de la sakura por que esta ultima tiene un color rojo mucho mas intenso y uniforme.

Sacado de está pagina:Sakura (Blog GambaMania)
Las Sakuras a diferencia de las Red Cherrys poseen en las hembras una coloración roja totalmente sólida y luminosa que cubre todo el cuerpo, mientras que en los machos al igual que las Cherrys tienen transparencias, pero poseen un rojo más intenso y abundante. Las crías al nacer tienen un rojo muy suave que irán aumentado a medida que se hagan adultas, cuando alcanzan la madurez sexual, su colorido llega a su máxima intensidad y brillo, y por último cuando comienzan a envejecer adquieren un tono oscuro.


Kizas las otras son sakuras o tienen una coloración muy muy intensa. Yo tengo unas cherrys en mi acuario que nada le tienen que envidiar a cualquiera sakura.
#9
A la espera que se pase , algun jefe del Área , te diria que es una neocaridina heteropoda en variedad cherry o cereza , lo unico, que con menos colorido que las otras , lo que llamaríamos descartes.

Te dejó la ficha de las Cherrys
#10
Efectivamente,es una red cherry,pronto tendras descendencia y se te llenara el gambario de crias.....
cuentanos un poquito mas de esa urna:
-filtracion,sustrato y parametros..
#11
Tengo el pleco, 2 ancistrus y 5 tetra neon innessi. ¿Tendre algun problema para el momento del parto de las red cherrys??
#12
Pues si,las gambas cuando nacen son minusculas y los tetras se comeran a las que pillen....
#13
Ok, gracias pues pondre los neones con los guppys y me aseguro de no tener ningun susto
#14
Y otra mas, esta mas grande aun

[Imagen: attachment.php?aid=161]
Smile a ver cuantos salen adelante


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#15
Pues si sacas a los neones probablemente saques muchas adelante. Yo tengo Cherry en un comunitario y he visto alguna gambita minúscula, pero casi siempre son presa de los peces.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: