QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pradera de vacas
Respuestas: 31    Visitas: 2003
#16
Vaya chulo, al primer vistazo pensaba que era moqueta ??.
#17
Andan que no lucen esos gorditos!  -good.gif
#18
Una pregunta, la comida de Hikari dónde la compras? Yo lo que encuentro siempre es online y en paquetes pequeños (200g), no termino de encontrar paquetes más grandes para estos tragaldabas.
Y ya siguiendo con las preguntas, qué variedad usas de la marca?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
Los peces son chulísimos y el acuario muy curioso con las algas, algo que para el resto es nombrarlas y nos entran los sudores fríos.
Sí que echo de menos algún punto de referencia como te han comentado. Unos guijarros de río como pensabas, incluso con alguna planta muy sencilla que los gorditos no se coman, no sé... con eso creo que mejoraría mucho.
#20
(22-04-2023, 12:18 PM)Zazu escribió: Una pregunta, la comida de Hikari dónde la compras? Yo lo que encuentro siempre es online y en paquetes pequeños (200g), no termino de encontrar paquetes más grandes para estos tragaldabas.
Y ya siguiendo con las preguntas, qué variedad usas de la marca?

No creo que vendan formatos más grandes de 200g y siempre online.....no hay muchos aficionados a agua fría y estanques y se refleja en las tiendas físicas.....de Hikari tengo 4 variedades, lionhead,fancy goldfish paquete rojo,morado y verde.. ...creo que más a cuenta sale  Azoo ultracolor goldfish pero son minipellets

(22-04-2023, 01:07 PM)Kosho escribió: Los peces son chulísimos y el acuario muy curioso con las algas, algo que para el resto es nombrarlas y nos entran los sudores fríos.
Sí que echo de menos algún punto de referencia como te han comentado. Unos guijarros de río como pensabas, incluso con alguna planta muy sencilla que los gorditos no se coman,  no sé... con eso creo que mejoraría mucho.

En mente tengo pensado dejar este acuario para quizás cria y engorde.....tengo un exceso de 2 ranchu en esta urna y encargar o hacer uno de 140x35x35 y ya hacerlo con algo de decoración minimalista, siempre sin sustrato y como fondo la pradera.... problema que tengo que hacer trabajo de radial para asentar bien cada piedrecita -nosweat.gif

https://imgur.com/gallery/s6G9jp5

(22-04-2023, 01:42 PM)Borz escribió:
(22-04-2023, 12:18 PM)Zazu escribió: Una pregunta, la comida de Hikari dónde la compras? Yo lo que encuentro siempre es online y en paquetes pequeños (200g), no termino de encontrar paquetes más grandes para estos tragaldabas.
Y ya siguiendo con las preguntas, qué variedad usas de la marca?

No creo que vendan formatos más grandes de 200g y siempre online.....no hay muchos aficionados a agua fría y estanques y se refleja en las tiendas físicas.....de Hikari tengo 4 variedades, lionhead,fancy goldfish paquete rojo,morado y verde.. ...creo que más a cuenta sale  Azoo ultracolor goldfish pero son minipellets

(22-04-2023, 01:07 PM)Kosho escribió: Los peces son chulísimos y el acuario muy curioso con las algas, algo que para el resto es nombrarlas y nos entran los sudores fríos.
Sí que echo de menos algún punto de referencia como te han comentado. Unos guijarros de río como pensabas, incluso con alguna planta muy sencilla que los gorditos no se coman,  no sé... con eso creo que mejoraría mucho.

En mente tengo pensado dejar este acuario para quizás cria y engorde.....tengo un exceso de 2 ranchu en esta urna y encargar o hacer uno de 140x35x35 y ya hacerlo con algo de decoración minimalista, siempre sin sustrato y como fondo la pradera.... problema, que tengo que hacer trabajo de radial para asentar bien cada piedrecita -nosweat.gif

https://imgur.com/gallery/s6G9jp5
#21
El verde es increíble, parece como plantado de césped jaja.
Y los peces también chulísimos, unos colores muy bonitos y con el verde de las algas resaltan mucho.
#22
Tus goldfish están muy bonitos
#23
Gracias, he hecho un vídeo, espero que pueda visualizarse
https://imgur.com/gallery/z9oB0Xi
#24
Está tremendo.
En la descripción comentas que lleva un Sump, entiendo entonces que los litros totales son más?

-hi.gif
#25
Son 225 litros brutos, el sump tiene de 12'5cm x100x45= 56l.....los litros útiles son 169....el sump es interno creo que en la descripción lo tengo así creo...
#26
(22-04-2023, 09:42 PM)Borz escribió: Son 225 litros brutos, el sump tiene de 12'5cm x100x45= 56l.....los litros útiles son 169....el sump es interno creo que en la descripción lo tengo así creo...

Genial, me gusta mucho! -drinks.gif
#27
La pared verde del fondo con movimiento de algas filamentosas es el sump

Jajaja no tengo problemas de abonado ni exceso de horas de luz....haré pruebas de nitratos porque quizás hasta los tenga bajos jejeje
#28
Cuanto más lo miro más me gusta, sobre todo el concepto, para que luchar contra lo inevitable, hagámoslo bonito.
El alga que tienes también cuenta, ¿ es qué en esas condiciones sabías que te iba a salir la filamentosa?
Bueno, ya tengo plan B por si acabo hasta las narices de pelear con las algas Wink.
#29
No...solo fue desear ese alga porque la veía en acuarios de Instagram en Corea y Tailandia y pensé que iba a llevar la contraria a casi todo el foro y más de uno me odiaría jajaja , cuando del color marrón paso al verde me alegré y ya ni te cuento cuando creció como Green velvet

Creo que me fijo más en el movimiento del fondo que en los peces
#30
Te creo, es hipnótico.
¿No le pones sustrato por ahorrar o por alguna otra razón ?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: