QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por mi mala cabeza . Catastrofe
Respuestas: 29    Visitas: 4986
#1
Hola , os quiero contar que por mi mala cabeza ayer tube una catastrofe en el comunitario de 100l .
Todo empezo cuando desenchufe ( ya sabeis por donde voy , a que si ) el ladron de tres salidas en el cual estan enchufados , el filtro el calentador y el aireador , por mantenimiento del tanque y sus habitantes .
Esto fue ayer por la mañana y marche al trabajo con mi bocata bajo del brazo y sin imaginarme que mientras que yo me lo comia , aeso de las 18.00 horas , mis peces y demas habitantes del comunitario estaban agonizando por falta de oxigenacion del agua .
Por la noche cuando regrese no me fije en los acuarios ( cosa rara en mi ) bueno pues hoy por la mañana cuando me levanto , meo y voy al salon ha ver mis peces , SORPRESA estaban los peces gambas ancistrus corydoras y caracoles helenas , en el vorde de la superficie y mi mente da un blinco y piensa , OSTIAS QUE COÑO PASA AKI , jope el filtro esta desenchufado desde ayer jose coño espabila tio que estos olvidos suele salir caro .

Podeis imaginar las perdidas de habitantes que he teniodo que sacar muertos .

DIOS , DIOS DIOS , QUE JARTA DE OSTIAS ME METIA YO SOLO .
#2
Ohhhhh!!!! Lo siento!!!!! Yo no tengo muchos, pero de los alevines que me diste te puedo pasar lo que pesque!!!!! Caracoles no tengo...... Sorry
#3
Gracias Neguyen y estate tranquila que por habitantes no es , hay en los demas acuarios .

Pero eso de que se me pire asi la cabeza en algo que siempre que lo desenchufo por no meter laas manos con el calentador enchufado y que se me olvide enchufarlo .
Que rabia tengo con migo mismo .
#4
Bueno...... Un accidente.... Pero.... Yo meto la mano con todo enchufado..!!!! Pasa algo??? [DISAPPOINTED FACE]
#5
Pfff que putada compi!!! Sad A mi me pasó algo parecido en un par de mantenimientos pero por suerte sólo con el calentador...
Ánimo!!!
#6
Arriba esa moral Jose, en lo que se pueda ayudar a reponer cuenta conmigo.
Y que no decaiga la aficción.
Saudos!!!
#7
Pues lo siento serranoanabel , yo tampoco desenchufo nada muy mal porque el agua y la luz no son buenos compañeros
#8
Una pena Jose -huh.gif
#9
una pena, pero que no decaiga..
#10
Que mala suerte Jose Confused

No te desanimes hombre, son cosas que pueden pasar en cualquier momento, por fallo nuestro o por un corte de luz muy prolongado, muchos ánimos para ponerlo todo correcto de nuevo!!!

Saludos!!!
#11
Lo siento majo.

Paciencia y tranquilidad....Undecided
#12
Vaya, que mala suerte!!! Un olvido lo puede tener cualquiera.
Mira la parte positiva. Seguro que ya no te vuelve a pasar.
Un saludo y mucho animo.
#13
Lo siento Jose, si necesitas algo que este en mi mano no lo dudes...

No permitas que una mala experiencia enturbie la pasión que demuestras tener por tus acuarios y quedate solo sólo con los buenos momentos que nos proporcionan nuestras pequeñas mascotas.

Un abrazo
#14
Joder, vaya faena.
Pero bueno, como se suele decir, un olvido lo tiene cualquiera. El caso es aprender de los errores.
Que no decaiga la afición y arriba esa moral.
#15
Animo que todos metemos la pata alguna vez, no ha sido nada irreparable.

Y eres joven todavía para que te pille el alemán jeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: