QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin mi acuario
Respuestas: 4    Visitas: 1290
#1
Bueno, por fin tengo mi acuario, en la presentación puse los datos de lo que iba a ser mi acuario , pero como no lo consigo editar, pues pongo aquí lo que al final ha sido. Hoy es el primer día de ciclado y estoy algo nervioso pero espero que todo salga bien.
Tiene 125 litros brutos, intento que sea un biotopo de rio asiatico y por eso he intentado tener plantas asiaticas, las plantas que tengo son: hygrophilas difformis, polysperma y siamensis, rotalas rutondifolia y boschii, limnophila mini y ambulia, cola de zorro, helecho de java, elodea naja y musgo de java, una cococueva y dos troncos. El sustrato es volcano y manado de jbl.
Quiero poner mas plantas en el lado izquierdo porque las colas de zorro son poquitas y pequeñas así que pondré mas.
El equipamiento es el que puse en la presentación y aquí os dejo una foto, como es el primer día de ciclado el agua está un poco turbia.
Agradezco cualquier consejo, muchas gracias.
[Imagen: 9zre6s.jpg]
#2
Las plantas que tienes ya verás como tiran con esa pantalla, con co2 y sulfato potásico en poco tiempo lo tienes todo tapado de plantas.


Saludos.
#3
Animo y paciencia, ya veras que pronto lo tienes guapo, guapo.
#4
En la zona que te deja editar el post, para ir poniendo actualizaciones es en la de acuarios, ahí puedes copiar la ficha, rellenarla y publicar el post, con todos los datos que sepas, así te vamos asesorando mucho mejor.
También puedes coger la ficha de mi firma, y publicas ahí tu acuario..

De momento veo lo que creo que es un oxgenador a toda leche.. no lo necesitas.. lo has puesto por algún motivo en especial?
#5
Que envidia me das!! A ver si pronto puedo empezar con lo mío!!

Enviado desde mi Redmi Note 3

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: