QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin el sulawesi!!
Respuestas: 140    Visitas: 11777
#16
Como te dije yo las veo muy bien, seguro que tiran adelante y te dan alegrias -good.gif-good.gif eso si, de momento ya tienes un fin de semana entretenido Big GrinBig Grin
#17
Tal y vomo me dijiste ya tienen su sitio y ya están por sus escondites cada una de ellas... menos mal que por las nenas o las pinzas blancas sabes por donde andan -nosweat.gif-nosweat.gif
#18
(11-06-2016, 01:42 PM)mmartin escribió:
(11-06-2016, 01:27 PM)joserratt escribió: Suerte con esas gambitas.

Gracias!!

Como van las tuyas?? Por fin tiran??

No logro que me críen, Acabo de comprar otras 8 gambitas haber si se animan.
espero que te críen pronto y así poder comparte alguna gambita.
Te quería preguntar como disuelves el Mineral 8,5. Yo se me está gastando el 7,5 que estoy usando y quería pasarme al mineral 8,5 pero me tira para atras la dificultad para disolverlo.
Lo dicho suerte con esas gambas. Supongo que son de Mario y de eso sabe un montón.
#19
Ves la botella de la foto?? Agua hirviendo sales, mover y se disuelven solas.
#20
Enhorabuena Tocallo por tu atrevimiento
Ya somos más los Sulawesis...
Espero que tus gambas se adapten bien, y puedas tener descendencia, tranquilo, pues se conseguí... Si lo conseguí YO, se puede.
Lo de las sales, es lo que no me ha quedado claro es lo de las sales, me lo tendrás que explicar, pues yo las uso de otra manera.
Suerte -good.gif
#21
Muchas gracias compi
A ver que tal. De momento sólo se que una tiene sorpresa pero no la consigo pillar para la foto -nosweat.gif-nosweat.gif
Cómo haces tu con las sales???
Yo hiervo agua. La echo en esa botella y disuelvo la cantidad necesaria. La agito bien y se deshacen fácil. La añado a la garrafa y listo.
#22
Estoy 3 dias fuera y me encuentro con este fabuloso post...Miguel, tu tienes mano para esto y lo que se te ponga por delante,las gambas son la Ostia de bonitas,que pena que no tenga sitio para mas gambarios,muchas veces he estado tentado de tirarme al barro,pero bueno,ya veremos mas a delante,si me das envidia...Big Grin
Y da gusto tener compañeros como Synco,que te puedan aclarar dudas que tengas....-good.gif
#23
(12-06-2016, 08:50 PM)mmartin escribió: Muchas gracias compi
A ver que tal. De momento sólo se que una tiene sorpresa pero no la consigo pillar para la foto -nosweat.gif-nosweat.gif
Cómo haces tu con las sales???
Yo hiervo agua. La echo en esa botella y disuelvo la cantidad necesaria. La agito bien y se deshacen fácil. La añado a la garrafa y listo.
¿Y el ph lo suben esas mismas sales?
Supongo que es básico partir de agua de ósmosis, ¿no?
#24
Efectivamente. Parto de ósmosis. Y los valores me los dan las sales.

Gracias José Luis.
Espero que se me den bien. De momento no me había lanzado a ellas por miedo. Tanto como decirte que tenia montado el acuario para ellas y las dos veces acabe metiendo neos -fisch.gif-fisch.gif

A ver que tal se van dando.
Espero subir un video en breve
#25
A ver si consigo colgar el video con éxito.
Espero que se vea y os guste



#26
Muy chulo el vídeo y que cuquis son con esos bigotillos!!! -happy.gif

Consejo: La próxima vez que grabes graba en horizontal así luego si lo subes a Youtube se aprovecha mejor la pantalla -good.gif

Saludos Miguel!!! -notworthy.gif
#27
Gracias Dani
Me acabo de dar cuenta viendo el video... pero para ser el primero que cuelgo no está mal -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#28
(13-06-2016, 05:47 PM)mmartin escribió: Gracias Dani
Me acabo de dar cuenta viendo el video... pero para ser el primero que cuelgo no está mal -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

No te preocupes Miguel, no pasa nada, para la próxima vez jeje -good.gif-laughbounce2.gif
#29
Miguel,veo falta de algas aun...-fisch.gif
#30
(13-06-2016, 06:02 PM)apamudito escribió: Miguel,veo falta de algas aun...-fisch.gif
No te creas José Luis. Es que al sacar primer plano de la raíz no se ven bien los cristales y a parte al estar hecho con el móvil y ser una luz tan blanca en la raíz y piedras no se aprecian bien las que hay Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: