QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin !!!
Respuestas: 22    Visitas: 2984
#1
Smile Bueno pues empiezo con mis nuevos habitantes. Ya he conseguido ( aunque me ha dado mucha penaUndecided cambiar los peces que me " sobraban por compatibilidad. Me quedo con mis corys albinas (4) y my cory venezuela. También con mi cuchillo , esperando que crezca despacito y me de muchas alegrías hasta que se lo quede nuestro amigo nacho. Y mis dos escalares junto con mi nueva adquisición........ ¡¡ mi parejita de apistogramma macmasteri !!!

Estoy deseando que me deis consejos para su cuidado y si es posible , también su cría. Espero que os gusten , os dejo unas fotillos.

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

[Imagen: TWg2Xln.jpg]
[Imagen: Z8ioeK5.jpg]
[Imagen: HbmSgAI.jpg]
[Imagen: 2gwfe55.jpg]
[Imagen: 2vt6qkx.jpg]
[Imagen: 538kfs.jpg]
[Imagen: tXYq5o2.jpg]
[Imagen: Uc9eLS6.jpg]
[Imagen: IowLvf5.jpg]
[Imagen: XkD73Du.jpg]
[Imagen: MfZ13lD.jpg]
[Imagen: WhtENGT.jpg]
#2
Son muy guapos tio Tom!!
#3
Gracias Arturo !!!!
#4
Me gustan todos, pero sobretodo el pez cuchillo. Es alucinante ¿cuánto crecen?
#5
Pues me dijo Gwendal que lo mantuviera hasta que se hiciera grande , pero no se cuanto llegará a medir. Para mi es un espectaculo verle en el acuario. Me alegro que te gustesolracnitram. En pzes puedes pillarlo, lo he visto hace nada y bien chiquitito....
#6
Muy guapos tus enanos, bueno todos me gustan y parecen sanotes!
#7
Muy Guapo todos -good.gif , pero solo una observacion me parece que el escalar tiene irritado la zona de las agallas o es impresion mia -huh.gif
#8
Gracias Rob.ertin, me alegro que te gusten-good.gif

Pues no se Peces, la verdad que como la foto tiene los tonos bastante saturados yo no lo pensaba, y mas que las agallas al ser rojas y el escalar blanco, puede ser que no y sea la foto. Pero por otra parte si da que pensar ¿verdad? . Yo no opino por si "me cuelo"-fisch.gif , que paseny vean los sabios....
Gracias Peces -good.gif
#9
Muy guapos los Apistogramma, el cuchillo se hace muy grande, unos 20 cm y te termina poniendo de los nervios a los demas peces. Suerte
#10
Son preciosos!!! Y las plantas se ven genial en las fotos!

No te preocupes por tus botias: están como pez en el agua con sus compis aquí Wink
   
#11
Preciosas fotos sí señor
#12
Muy chulos los bichos, jejeje.
No te canses de preguntar, cualquier cosa, estamos por aquí.
Qué alimentación les das¿?





1 saludo
#13
Gracias Jmuznoro !!!!

Carlosterre !!! No dudaba q iban a estar mejor que en casa, para ellos ha sido un cambio para bien. Mejores compis y mejor acuario -good.gif-good.gif

Gracias Pezquita, me alegro que te gusten las fotitos Big Grin

Gwendal, no dudes que bombardearé en preguntas, ahora estoy a tope con el curro y no me da para afición, pero en breve ya veras.....-pardon.gif. Sobre la alimentación , les doy una vez al día, alternando entre grano y escama mezclado con comida para corys y una vez a la semana larva roja congelada. Ya me dirás si falta algo....

un saludo a todos!!!
#14
(23-04-2014, 06:56 PM)Tio Tom escribió: En pzes puedes pillarlo, lo he visto hace nada y bien chiquitito....

Cierto, justo ayer estuve en pzes y lo vi. Todo un espetáculo de pez.
#15
-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: