QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Polizón
Respuestas: 7    Visitas: 1981
#1
Buenas! Me han regalado helecho de sumatra y ha venido este polizón... Es bueno? Es malo? Lo dejo?
Gracias!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Es bueno dejarlo.
#3
Ok gracias! Mi intención era dejarlo, pero como no lo conocía, más vale preguntar Smile
#4
Déjalo, un solo caracol de ese tamaño no puede hacer mucho destrozo, solo no lo sobrealimentes, que coma cada tercer día y no hay problema. Lo digo en caso de que sea hermafrodita, estos procrean cuando la comida abunda. De otra forma uno solo le hará bien a la limpieza de tu acuario.
#5
Mmm no pensaba echarle de comer... Echo a mis peces una o dos veces al día comida, alternando escamas , viva o congelado según me de , y confía en q coma de los pocos restos q quedan, además de algunas hojas q se queden más pochas
#6
Me parece un lymnaea aun que no lo puedo asegurar.No distingo al 100% la foto.
Si es ese caracol, si que se alimenta de brotes tiernos y algunas plantas. Es completamente herbívoro pocas veces comerá restos de alimento que no sean vegetal.
#7
Estoy con Bersus, la foto no es muy clara pero también me hace sospechar. ¿Tiene los cuernos anchos o finitos?
Si son anchos, mejor sacarlos.

Puedes buscar el internet fotos de physa y fotos de lymnaea y ver cual es. Physa bueno, lymnaea malo.
#8
Mmmm pues Sip, es un lymnaea.. En cuanto llegue a ksa lo saco... Bastante regular se me dan las plantas ya como para q vengan a comérselas... La pregunta es... Q hago con el bicho? Eutanasia? Lo quiere alguien?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: