QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Podcast de acuariofilia?
Respuestas: 6    Visitas: 1288
#1
He mirado en ivoox y no encuentro mucha cosa, hay un pequeño programa de acuariofilia pero solo tiene unos pocos capítulos. ¿Alguien sabe de algún podcast interesante de acuariofilia?

A veces tiro de videos de youtube, sobre todo cuando solo sale "un tío" hablando delante de un acuario y no enseña nada ni pone imágenes, pero me gustaría escuchar podcast más específicamente, porque aprovecho mis ratos de hacer cosas en casa para escuchar y aprender. Vamos, que necesito cosas de escuchar más que de mirar, porque tengo poco tiempo, y no encuentro.
#2
Pues de audio solo poca cosa por no decir nada, en Youtube tienes los que quieras vamos yo sigo a myfishroom, acuariosgcm, acuarioshd, acuarios 4k y ya más en inglés al estilo aquagreen, serpadesing, julis,etc, no te acabas todos los que hay.
#3
Pues que pena, los videos están bien pero claro, no todos me sirven para solo escuchar. Un podcast me sirve para oir mientras limpio el acuario o doy un paseo por el barrio o plancho la ropa o incluso conduciendo. Un video pues a veces si a veces no.
Tendré que seguir tirando de vídeos entonces...
#4
Te pueden venir bien estos vídeos de una hora y pico en los que hablan de todo un poco. Yo hacía lo mismo que tú dices y eso de no ver las imágenes me ponía de los nervios hasta que empecé a encontrar videos de "hablemos un poco" o "tarde de sábado charlando" de una hora, dos o más y la verdad que para lo que dices, son perfectos.

Hay aplicaciones que reproducen YouTube con la pantalla apagada, incluso en segundo plano.

YouTube de pago me parece que también?...
#5
Hola¡¡¡

Podcast no conozco, pero si te puedo decir, que durante el confinamiento, varios canales de YouTube Españoles, se dedicaron a realizar directos, hablando sobre todo lo relacionado a la acuariofilia.
Por ejemplo, Álvaro de Acuarium Blog, se junto varias veces con Balbi Vaquero y Juan Puchades, son video de mucho hablar, dale un ojo a los videos que tiene de Marzo a Junio, sobre todo los de 2 o 3 horas.

Un saludo.
#6
Si entiendes bien inglés, british accent, George Farmer tiene podcasts, y la serie está en activo.
#7
Gracias! Pues probaré con esos que decís. En inglés escrito entiendo casi todo y de hecho he leido libros en inglés sin mucho problema (ando en busca del de Diana Walstad, por cierto) pero el oral me cuesta bastante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: