QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poda de rotala
Respuestas: 4    Visitas: 885
#1
Buenas!
Mi acuario acaba de cumplir el mes de ciclado y de las 4 rotalas que plante hay alguna que ha espigado muchisimo y sacado dos o tres brotes nuevos por tallo.... 
Deberia empezar ya a podar y resembrar o me espero un tiempo mas?
Os dejo un ejemplo
[Imagen: IMG-20221119-132041.jpg]
#2
Yo la podaria, quitando la zona donde solo está el tallo, pero vamos que si quieres puedes esperar

Yo no las podo hasta que llegan a la superficie 

A ver que dicen los que entienden
-hi.gif
#3
(19-11-2022, 03:35 PM)andres7 escribió: Yo la podaria, quitando la zona donde solo está el tallo, pero vamos que si quieres puedes esperar

Yo no las podo hasta que llegan a la superficie 

A ver que dicen los que entienden
-hi.gif

Llegan a la superficie ya , al meterlas al principio crei que no iban a salir adelante pero espigaron y empezaron a sacar brotes verdes por todos lados?
#4
Yo podaría y replantas lo cortado. Las bajitas que se ven en la foto no, pero la larga sí. De eso se trata, cada vez que cortas el tallo se ramifica creando densidad en los macizos. Aunque tú has empezado con tan poquito que tardarás mucho, pero poco a poco irás creando masa vegetal.
#5
Genial! Pues esta semnaa me pongo! Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: