QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Platy embarazada
Respuestas: 14    Visitas: 3115
#1
    cuanto le puede quedar para parir?
#2
Yo con esa imagen no me atrevo a decir algo Huh
#3
Cuando puedas ver a los alevines tras la panza, ya sera, lo único que en la paridera se va a estresar Confused
#4
   
Mecha parido hoy un total de 12 alevines, supongo k aguantaran jajaj, x lo menos hoy mañana ire a la tienda a comprarles comida, le quito lo de la rejita por donde caen?? Gracias
#5
Si has quitado a la madre si .

Dale de comer, granulo molido o escamas molidas.

O en todo caso alimento vivo, como microgusano de la avena, Anguililla del vinagre, grindal .
#6
Guisante pelado, polen del mercadona o una buena mata de musgo de Java para comer microalgas vale.
#7
Vale, muchas gracias

    ahora mismo los tengo asi, no se si se pueden escapar de la paridera o no, soy novatillo en esto, debo cambiar el agua decla paridera? Y en ese caso como lo hago, muchisimas gracias y disculpad mi desconocimiento
#8
Pues lo que hacía yo era, un pequeño sifonado con la manguera de silicona de aireador, con cuidado de no llevarme algún alevín Smile
#9
Pues a sido apagar la luz, y escaparse todos, menos 4 k coraje tengo en lo alto
#10
Eso nos pasa a todos. Si han sido espabilados, para salir lo serán para sobrevivir en el acuario Smile
#11
Si tienes plantas ellos sobreviven.
#12
   

Ese es mi acuario si que tengo, pero tampoco tantas, a ver si alguno me sale listo x lo menos.
#13
No se si sobrevivirán. Jejeje. Piensa en meter mas plantas que en 30 días o menos tienes nuevo parto de esa hembra.

Los barbos y neones negros no son buenos compañeros por depredación de alevines ( creo que es eso lo que veo en la foto)

A ver si hay suerte y te salen adelante.
#14
No veo muchas plantas como para que sobrevivan. Confused
#15
hola dcq,
felicidades por los chiquitines. Ya ha pasado varios días, el agobio por una situación así es normal, a todos nos ha pasado claro. Como van los 4 que se salvaron?. Un buen consejo es te hagas de un acuario para crías. Es inevitable mencionar que la combinación de ovoviparos y tetras no es una combinación adecuada para el pleno desarrollo de cada especie y, la combinación de especies como la que tienes no es aplicable para reproducción y desarrollo de una especie, seria solo para exhibición. Comentanos tus avances y claro, todas tus dudas, estamos para ayudarte de la mejor manera.
Un abrazo
Krls

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: