QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plattys embarazadas
Respuestas: 6    Visitas: 1370
#1
Pues haber tengo dos plattys embarazadas y me gustaría sacar las puestas que me recomendais para ello he estado preguntando y me han dicho que no las deje en mi acuario comunitario para que los peces no se zampen las crias. Me vendría bien consejitos o cualquier cosa.
Muchas Gracias a todos
#2
pues seria bien si nos informas de que peces hay en el comunitario, si esta plantado una foto aver la cantidad de plantas que llevas en el comunitario

si es muy bien plantado y solo llevas vamos a decir platys y corrydoras pues no debes sacarlos, ya nos vas contando
#3
Como dice totMarius, si nos cuentas con quienes están y pones una foto de tu acuario te podríamos aconsejar mejor.

Desde mi punto de vista es mejor dejarlas parir tranquilas, sin meterlas en parideras para que no se estresen, estar atento y cuando veas los alevines sacarlos a una paridera. Pero vamos eso depende de lo plantado que lo tengas, de los compañeros, etc. etc.
#4
Con los datos que das es muy difícil aconsejar bien.
#5
Eso, mas datos para dar un consejo acertado. Pero la opción para los ovoviparos es tener un acuario para que paran. No parideras.

-good.gif
#6
Yo te recomiendo cría natural en el mismo acuario si como dicen hay bastantes zonas donde ocultarse,o bien una pequeña urna de engorde.
#7
Hola cp1201, como van esas platys? espero que bien. Danos mas datos para tomar el tema y ayudarte a tomar desiciones, es mejor que dejarlo y leer solo lo que te hemos comentado los colegas y yo. Siempre es mejor dejarlos en el comunitario, pero el "error" que muchos cometen es compartirlos no solo con ovoviparos, aun que hay varias experiencias donde por ejemplo, con tetras, varios alevines crecen sin problema, y están en acuarios grandes cabe aclarar.

Un abrazo!
Krls

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: