QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas y temperatura alta
Respuestas: 4    Visitas: 344
#1
Hola.

Me gustaría algo de información de primera mano de plantas que hayáis mantenido en buenas condiciones a 27 28 C.

Un saludo y gracias!
#2
Hola, las que me han aguantado esa temperatura han sido las del género:
Microsorum.
Vallisneria.
Higrophila polysperma
Anubias.
Un saludo
#3
Buenas, a mi me han crecido bucephalandras, rotala rotundifolia, anubias nana, vallisnerias espiralis, echinodorum tenellus y amazónicus.
También me han crecido bastante las cryptocorines. Han estado de julio a septiembre a 28-30 grados
#4
Muchísimas gracias por las respuestas aunque sea tarde.

No me animé a meter las buces pero puse un plantón de red lotus. Está colonizando la superficie y tiene una flor abriendo.

Hay otro bulbo rojo creciendo de manera rápida, barclaya longifolia y espadas amazónicas muy grandes.

La barclaya a pesar de estar en un low tiene un rojo intenso.

Saludos.
#5
(15-10-2023, 03:05 PM)Senda escribió: Hola.

Me gustaría algo de información de primera mano de plantas que hayáis mantenido en buenas condiciones a 27 28 C.

Un saludo y gracias!

Yo creo q la mayoría aguantan de las típicas aguantan , pues todos tenemos acuarios a 28 grados en España en verano. -nosweat.gif

Mas bien la pregunta es que especies no aguantan nada bien. Por ejemplo: hottonia palustris 
Por encima de 25-26 C lo pasa mal, lo he sufrido este verano .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: