QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas in-vitro Hort Lab
Respuestas: 12    Visitas: 5053
#1
Hola a tod@as,

¿Alguno habéis adquirido alguna planta in-vitro de la marca Hort Lab que comercializan en http://www.plantasygambas.es/plantas/plantas-in-vitro ?, las venden a 3,99.-€ (el tarro de 5cm. de diámetro), por lo que he visto bastante más baratas que las que comercializan tropica o anubias.

Un saludo.
#2
Yo he usado las plantas. Están bastante bien. Yo comprar a trópica por 9€... Pues mira, muy mal tienen que venir para que necesite 3 tarrinas para hacer una de las otras...

Yo estoy contento.
#3
(28-01-2015, 03:37 PM)Alvaro escribió: Yo he usado las plantas. Están bastante bien. Yo comprar a trópica por 9€... Pues mira, muy mal tienen que venir para que necesite 3 tarrinas para hacer una de las otras...

Yo estoy contento.

Gracias Alvaro, pues me animaré y así de paso fomentamos a una empresa española, je, je, je.
#4
Yo he comprado tmb plantas invitro de estas y quede muy contento.Puedes ver mi acuario son las althernatheras reineckii mini.
-good.gif
#5
¿Estas plantas vienen de emergido?
#6
Esta es una prueba con una de ellas. La adaptación esta siendo buena:



   
   

Es cierto que algunas hojas por debajo venían un poco peor que las de Tropica Dinamarca y con algo menos de raíz diria. El gel que usan para mantener la humedad es menos compacto que el de tropica y anubias, esto dificulta algo más la retirada..

Sds
#7
Los cultivos grow no son ni sumergido ni emergido. Es una mezcla, porque la planta tiene un 100% de humedad que yo sepa...

Los grows vienen deseosos de pillar agua para echar a crecer
#8
(29-01-2015, 02:15 AM)Alvaro escribió: Los cultivos grow no son ni sumergido ni emergido. Es una mezcla, porque la planta tiene un 100% de humedad que yo sepa...

Los grows vienen deseosos de pillar agua para echar a crecer

-good.gif Álvaro.

Lo que me gustaría saber es si se pudren y luego rebrotan al plantarlas en el acuario o no. Como dices que tienen bastante humedad supongo que pasarán unos días críticos pero no empezarán a tirar hojas...
#9
Las que yonhe metido de grow noncambian hojas. Sin las metes a un tanque equilibrado y bien equipado empiezan a tirar para arriba a lo loco, ni parte para tirar ni leches, son la caña
#10
Hay de todo, las hay que tardan un poco en arrancar, vamos que tampoco estamos ante un producto milagro. Para mí su principal ventaja es que vienen libres de bichos..,
#11
Como dice Don Carlos ya la hora de plantar solo le pasas agua y el gel este se deshace!
Saludos!!
#12
(28-01-2015, 04:23 PM)rumberg escribió: Yo he comprado tmb plantas invitro de estas y quede muy contento.Puedes ver mi acuario son las althernatheras reineckii mini.
-good.gif

Precioso acuario Rumberg, me suscribo para seguirte. Un saludo

Gracias a todos por los aportes, ya no tengo duda y me pillaré alguna. Ya os contaré.
#13
Y te olvidas de caracoles!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: