QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantado por primera vez
Respuestas: 5    Visitas: 2097
#1
Buenass compañeros! Me gustaría, si es posible, que alguien me hiciese una pequeña guía para empezar con las plantas y cuáles poner en un pequeño acuario de 25 litros. No tengo ni la más remota idea de por donde empezar. Gracias de antemano[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
#2
Te invito a leer, los temas que estan en Importantes, de esta zona y con tus dudas, las puedes poner en este post,


Tambien seria necesario saber la Ficha Tecnica de tu acuario, para saber de que equipamento cuentas .
#3
Puedes empezar aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...o-Plantado
#4
Jorge, aparte de las lecturas recomendadas, ¿que equipo tienes?
¿Luz?¿CO2? ¿Sales? ¿Test? ¿Filtro? Y..
¿Qué plantas tienes en mente?
saludos!-good.gif

Lo principal: CON TRANQUILIDAD Y POCO A POCO, no te agobies cuando veas tanto follon, es fácil!!-good.gif
#5
Lo primero como te dice Salva es plantearnos varias cosillas.

¿Quieres un acuario con plantas exigentes o sencillitas?

Si optas por lo primero tienes que leer sobre Luz, Abonado y Co2. Si optas por lo segundo también, pero solo para entender el por qué de las cosas -nosweat.gif-rofl.gif

Para un acuario sencillito sin complicaciones y con poca luz, teniendo en cuenta el tamaño de tu acuario... Pues unas Cryptocorines o alguna Anubia siempre es un buen punto de partida. Eso si, no dejes de responder las preguntas de Salva jeje.
#6
(29-07-2015, 08:56 AM)SALVA escribió: Jorge, aparte de las lecturas recomendadas, ¿que equipo tienes?
¿Luz?¿CO2? ¿Sales? ¿Test? ¿Filtro? Y..
¿Qué plantas tienes en mente?
saludos!-good.gif

Lo principal: CON TRANQUILIDAD Y POCO A POCO, no te agobies cuando veas tanto follon, es fácil!!-good.gif
Hola Salva, tengo un fluorescente de marca china de 11W, no tengo CO2, PH 6'9 y Gh 7, filtro es de la marca metrametic (no sale nada en internet ) y de plantas no se absolutamente nada ni cuales son fáciles o difíciles. Un saludo

(29-07-2015, 09:18 AM)Alvaro escribió: Lo primero como te dice Salva es plantearnos varias cosillas.

¿Quieres un acuario con plantas exigentes o sencillitas?

Si optas por lo primero tienes que leer sobre Luz, Abonado y Co2. Si optas por lo segundo también, pero solo para entender el por qué de las cosas -nosweat.gif-rofl.gif

Para un acuario sencillito sin complicaciones y con poca luz, teniendo en cuenta el tamaño de tu acuario... Pues unas Cryptocorines o alguna Anubia siempre es un buen punto de partida. Eso si, no dejes de responder las preguntas de Salva jeje.

Me gustaría un acuario con plantas sencillitas, a ver si me podéis recomendar algo facilillo jejeje. Gracias

Gracias Dudo y Peces Tropicales!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: