QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planta verde intenso que cree macizos
Respuestas: 22    Visitas: 2125
#16
La micrantemun te ira buen
Mucha luz nutrientes y podas frecuentes para que te forme el macizo
#17
(10-05-2016, 02:40 PM)Robertolga escribió: La ves desde noviembre 2015
No, la podo muy poco, solo cuando alguien viene por casa y le paso un poco, pero tampoco tengo mucha luz. No te dará la lata en ese aspecto

Hmm la staurogyne me está creciendo por el suelo, tipo tapizante. No me está formando macizo ninguno, apenas se eleva 3 centímetros del suelo. Así no me vale para lo que la quería Sad
#18
Echale un vistazo a la lobelia cardinalis dwarf, por si fuera lo que buscas.
#19
(07-07-2016, 04:28 PM)inasvi escribió: Echale un vistazo a la lobelia cardinalis dwarf, por si fuera lo que buscas.

Si, algo así me podría servir, pero no veo que sea fácil de encontrar. Sabes dónde podría encontrarla?
#20
http://www.laboutiquedelacuario.com/Lobe...alis-DWARF
Aquí la tienen.
Saudos!!!!
Anda......... no les quedan.....................
#21
En acualoto las he comprado, pero no siempre las tienen. También les puedes decir que te la pidan, aunque en verano esta algo complicado. Llevo tres semanas esperando unas bacopa caroliniana y parece que va para largo.
#22
Hola Inasvi, yo en su día le doné B. caroliniana a varios compañeros del foro, por que no pones un anuncio en el mercadillo en la zona de cambios y regalos, a lo mejor alguno de los compis la puedan compartir con tigo si aún la conservan.

Un saludo.
#23
Gracias John.
Hace tiempo pregunte pero no debía tener nadie. Voy a esperar a ver si me la traen, que ya la tengo pedida.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: