QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planta con "bichos" o algo asi
Respuestas: 20    Visitas: 2492
#16
Es que tienes muy poca luz, parece poco probable que te tiren las plantas, pero bueno, a veces te sorprenden y tiran...
#17
Esperemos qe tenga suerte, ya les contare como me va, actualmente el acuario esta asi:
[Imagen: 28wcc5c.jpg]
Creo qe se nota que la echinodorus esta un poco mas alta, la roja echo un monton de raices ni sabia qe eran asi :o y la elodea siempre tira para adelante y rapido jaajaja y agregue un poco de ambulia que es una planta que me gusta bastante
#18
Tienen idea que es esto que le pasa a la planta parecen raices pero es normal que le salgan tantas ?? Cuando la compre hace una semana no tenia estas raices o lo que sea, adjunto foto, el acuario esta ciclando aun. Y si saben diganme el nombre de esta planta por favor.
[Imagen: JVH0Wtq.jpg]
#19
Efectivamente, son raíces.
La planta está intentando anclarse y buscar nutrientes.
Es muy normal en esta planta, de hecho es uno de los motivos por los que a mi personalmente no gusta.
#20
Jajajaj yo no sabia que se ponian asi de entrada me gustaba mas, el nombre para investigar sobre ella no lo sabes no ??
#21
Alternanthera Reinickii

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: