QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planta acuatica
Respuestas: 9    Visitas: 1310
#1
Hola compis estoi en la tienda y han venido hoy muchas plantas de ellas unas bulbas.
Me suena que son para estanque, vosotros me direis antes de comprarla
[Imagen: f0ea0b0fd2c48dea865b983bff2154bc.jpg]
#2
En ese cartelito no pone nymphaea gigantea??
#3
quedarian bien en un acuario pero necesitas uno muy grande
#4
(13-07-2016, 02:05 PM)Robertolga escribió: En ese cartelito no pone nymphaea gigantea??
En el albaran venia el nombre de stellata ninfea
Es para acuarios o estanques?_
#5
(13-07-2016, 02:05 PM)Robertolga escribió: En ese cartelito no pone nymphaea gigantea??
Robertolga. Que me dices me la recomiendas para el acuario o no??? Es pa enterrarla o no.
#6
Yo no la pondría. Esta planta se hace inmensa y te tapará todo lo de abajo.
#7
(13-07-2016, 07:40 PM)Novato x escribió: Yo no la pondría. Esta planta se hace inmensa y te tapará todo lo de abajo.
Estaba pensando en lo mismo pero esperaba aver que me contestaban. Llevas razon en la foto salen las flores 10cm por encima del agua.
#8
La Nymphaea stellata se puede plantar en el acuario............pero NO enterrarla.
Los bulbos por norma general hay que dejarlos la mitad desenterrados, solamente apoyados en el sustrato llegaría, ellos solos sacan raíces y se sujetan al fondo.

Ten en cuenta que esta planta es como la Lotus, saca hojas de vez en cuando a la superficie del agua dando sombra a las demás plantas, si no lo quieres tendrás que ir cortando esas hojas largas que le vayan saliendo.

Necesitan también sustrato rico en nutrientes, y un acuario no pequeño.
#9
(13-07-2016, 07:46 PM)Robertolga escribió: La Nymphaea stellata se puede plantar en el acuario............pero NO enterrarla.
Los bulbos por norma general hay que dejarlos la mitad desenterrados, solamente apoyados en el sustrato llegaría, ellos solos sacan raíces y se sujetan al fondo.

Ten en cuenta que esta planta es como la Lotus, saca hojas de vez en cuando a la superficie del agua dando sombra a las demás plantas, si no lo quieres tendrás que ir cortando esas hojas largas que le vayan saliendo.

Necesitan también sustrato rico en nutrientes, y un acuario no pequeño.
Con tu respuesta e defidido tenerla en mi acuario. Graciass
#10
Me llevo el post a la zona verde general....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: