QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plan Amigo Jazztel
Respuestas: 8    Visitas: 2201
#1
Buenas a todos, lo primero saludaros despues de casi 3 años, que he estado fuera del mundillo, a ver si me estabilizo aqui y lo retomoo Smile

Por otra parte, no se si esto le interesara alguno, pero es el ultimo dia del plan amigo de Jazztel y necesito a una persona mas como minimo para conseguir un movil, ya que el mio fallecio...-glare.gif

Si alguno esta interesado en cambiarse y da mis datos, se aprovecharia de las siguientes rebajas a parte de las propias de la compañia

si contratas Fibra,

30 de Jazztel en la primera factura

60 mios en dos pagos, uno al activar y otro el 31 de octubre

si contratas ADSL,

30 de Jazztel en la primera factura

40 mios en dos pagos, uno al activar y otro el 31 de octubre

Un saludo
#2
Ni regalado quiero algo de jazztel. Son la cosa mas cansina que te puedas encontrar y su acoso telefónico es insufrible.
Siento contaminar tu post, pero por favor, SOLO PECES!!-nosweat.gif
#3
jajaj eso me pasaba ami hasta que me pase a su lado por ciertos problemas con los de vodafone que tambien tiene tela..., al ser off-topic, pense que tendria cabida
Lo siento si no deberia ir aqui
Un saludo
#4
Puedes poner lo que quieras, estaba de broma. Ahora están mas relajados, pero hace años me llamaban a todas horas casi todos los días y ha sido ver tu post y Dios....!!! Aqui también están!.
Que sera lo siguiente?
No te imaginas el gato que les tengo.
Un saludo.
#5
A mi me han llamado para cambiarme con ellos estando ya en Jazztel con eso te digo todo, menos mal que les dige una llamada mas y me borro jajaj y mano de santo
#6
Mi truco para evitar esas llamadas: les digo que trabajo en Vodafone, por ejemplo y si llaman de Vodafone pues que trabajo en movistar. ¡Y ni una llamada más!!
#7
Yo les digo que trabajo, para movistar y que instalamos , tanto Jazztel, Orange y Vodafone. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#8
Yo no tengo truco simplemente ya termine por cabrearme y contestar bruscamente;el truco de mi marido es decir que no tenemos internet -rofl.gif-rofl.gif aunque dudo que se lo crean;por suerte ya apenas nos molestan
#9
Había un audio por ahi de una persona a la que molestaban constantemente los de jazztel, el tio cansado ya dijo que era inspector de policía y que la persona a la que estaba llamando acababa de ser asesinada violentamente, y que el teleoperador se acababa de convertir en principal sospechoso por hacer esa llamada.

Una risa de audio aunque pobrecito el chaval, que susto se pegó xDDDDDD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: