QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plaga!!ayuda!!
Respuestas: 21    Visitas: 2684
#16
Si son buenos todos los vichitos. Pero de una noche pa otra ai 1000. Y tambien es verdad que no le hacen mucha gracias los caracolillos estos. Son mas pequenos que ellos. Yo lo que vi anoche esque han pedido ayuda los helena, por que encontre a dos reproduciendose jijiji
#17
Jejeje que libertinos
#18
(16-06-2016, 11:41 PM)escor_pio escribió:
(16-06-2016, 11:37 PM)Coballas escribió: A mi también me esta empezando a salir estos jodios caracoles, lo que pasa que en mi ciudad no encuentro las Helena, sigo con la lechuga.
Sube una foto aver que clase de caracoles son la plaga que tengo yo son caracolas.
No e metido lechuga aun por que no la ai en casa pero si e metido unos 16 helena.
La suerte que tenido esque tengo criando en el de 20l y ahi buf de todos los tamaños

Estas son las que tengo.
[Imagen: 33o14qf.jpg]

Por cierto al final he podido conseguir alguno caracoles Helena, cuanto me recomendais para un acuario de 300L y para otro de 80L ?
Y otra cosa si no es abusar, es muy dificil lacria de estoas caracoloes? Lo digo para tenerlos separados en una pescera de plastico y para que me crien hay.
#19
(17-06-2016, 06:06 PM)Coballas escribió:
(16-06-2016, 11:41 PM)escor_pio escribió:
(16-06-2016, 11:37 PM)Coballas escribió: A mi también me esta empezando a salir estos jodios caracoles, lo que pasa que en mi ciudad no encuentro las Helena, sigo con la lechuga.
Sube una foto aver que clase de caracoles son la plaga que tengo yo son caracolas.
No e metido lechuga aun por que no la ai en casa pero si e metido unos 16 helena.
La suerte que tenido esque tengo criando en el de 20l y ahi buf de todos los tamaños

Estas son las que tengo.
[Imagen: 33o14qf.jpg]

Por cierto al final he podido conseguir alguno caracoles Helena, cuanto me recomendais para un acuario de 300L y para otro de 80L ?
Y otra cosa si no es abusar, es muy dificil lacria de estoas caracoloes? Lo digo para tenerlos separados en una pescera de plastico y para que me crien hay.
En una pecera de plastico chungo va a estar. Tienes los mismos que yo jijiji dejate dentro de 4 o 5 dias vas a tener una buena sorpresa. Dirass madreee de donde salen tantos vichis de estoss jejejeje.
Yo los tengo los helena en el de 20 l y me dado cuenta de que necesitan un ph alto,movimiento de agua constantemente y el agua limpita limpita. Aparte de estar mas menos en sus parametros. En un gambario te recomiendo tenerlos y ahí si te criarian saludos
#20
(17-06-2016, 06:06 PM)Coballas escribió: Por cierto al final he podido conseguir alguno caracoles Helena, cuanto me recomendais para un acuario de 300L y para otro de 80L ?
Y otra cosa si no es abusar, es muy dificil lacria de estoas caracoloes? Lo digo para tenerlos separados en una pescera de plastico y para que me crien hay.

Te criarán libremente en el acuario que les pongan siempre que tengan comida adecuada (caracoles) para alimentarse. No son tan rápidos reproduciendose como sus presas pero lo harán mejor que en una paridera separados.

¿porqué razón los quieres separar?
#21
(17-06-2016, 06:11 PM)escor_pio escribió:
(17-06-2016, 06:06 PM)Coballas escribió:
(16-06-2016, 11:41 PM)escor_pio escribió:
(16-06-2016, 11:37 PM)Coballas escribió: A mi también me esta empezando a salir estos jodios caracoles, lo que pasa que en mi ciudad no encuentro las Helena, sigo con la lechuga.
Sube una foto aver que clase de caracoles son la plaga que tengo yo son caracolas.
No e metido lechuga aun por que no la ai en casa pero si e metido unos 16 helena.
La suerte que tenido esque tengo criando en el de 20l y ahi buf de todos los tamaños

Estas son las que tengo.
[Imagen: 33o14qf.jpg]

Por cierto al final he podido conseguir alguno caracoles Helena, cuanto me recomendais para un acuario de 300L y para otro de 80L ?
Y otra cosa si no es abusar, es muy dificil lacria de estoas caracoloes? Lo digo para tenerlos separados en una pescera de plastico y para que me crien hay.
En una pecera de plastico chungo va a estar. Tienes los mismos que yo jijiji dejate dentro de 4 o 5 dias vas a tener una buena sorpresa. Dirass madreee de donde salen tantos vichis de estoss jejejeje.
Yo los tengo los helena en el de 20 l y me dado cuenta de que necesitan un ph alto,movimiento de agua constantemente y el agua limpita limpita. Aparte de estar mas menos en sus parametros. En un gambario te recomiendo tenerlos y ahí si te criarian saludos
Ya es la segunda plaga de estos malditos, estoy hasta los mismos jeejejej.

(17-06-2016, 06:37 PM)karo escribió:
(17-06-2016, 06:06 PM)Coballas escribió: Por cierto al final he podido conseguir alguno caracoles Helena, cuanto me recomendais para un acuario de 300L y para otro de 80L ?
Y otra cosa si no es abusar, es muy dificil lacria de estoas caracoloes? Lo digo para tenerlos separados en una pescera de plastico y para que me crien hay.

Te criarán libremente en el acuario que les pongan siempre que tengan comida adecuada (caracoles) para alimentarse. No son tan rápidos reproduciendose como sus presas pero lo harán mejor que en una paridera separados.

¿porqué razón los quieres separar?

El motivo de la separacion es el de adaptarle el agua para que puedan crian, no se si con los parametros de mi pescera actuales podran criar bien.
#22
Karo no hace falta tener caracoles o comida viva pa que los helena se reproduzcan. Lo se porque arrasaron con la plaga del 20 l y de eso hace 4 meses por lo menoz y ne siguen criando. Y empece con 3

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: