QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pizarra y gambarios
Respuestas: 37    Visitas: 8185
#31
De verdad Saulo lo sentimos -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#32
Que va , es informacion util ^^

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
#33
(23-04-2016, 10:06 PM)camicace escribió: [quote='PECES TROPICALES' pid='239210' dateline='1461409240']

Creo que no ay verdades absolutas en la acuarofilia y como se comenta, lo que a uno le va bien a otro puede ser una apocalipsis..... -nosweat.gif-nosweat.gif


Me quedo con esta frase, pero para eso estamos!!! a seguir compartiendo experiencias que es lo bueno de esta afición.

Un saludo.
#34
Me encanta la frase de camicace. Una verdad como un templo.

Sin duda es una especie de lotería, donde como tenga la suerte que te toque, la has cagado bien amigo.
#35
Dentro lo novato que soy y estoy intentando aprender para no ser tan novato al menos en conocimientos y conceptos.... -nosweat.gif

Pero en la acuarofilia por lo poco que voy asentando conocimientos:
1-. Paciencia.
2-. Conocimientos.
3-. Vista de futuro.
4-. Hacer caso a los consejos de los expertos, unas veces a raja tabla y otras usarlo de orientación.

5-. La acuariofilia no es una ciencia, hablamos de una recreaccion de la naturaleza y no debemos de pensar en nuestros gustos, sino en las necesidades de los animales y plantas.

6-. Ninguno sabremos nada si nunca experimentamos, y la decisión de hacer o deshacer es nuestra y no podemos hacer responsables a nadie más que a nosotros mismos de lo que ocurra en el acuario.

Esto es desde mi humilde punto de vista y soy culpable de ser el primero en no aplicarme esos puntos.... -nosweat.gif-mega_shok.gifUndecided

Espero no estropear el post al compañero y que le sirva de algo mi opinión, ya llevo a mis espaldas peces y gambas muertos..... y espero que sus muertes no sean en vano y pueda redimirme en adelante¡¡

Mucho animo¡¡-good.gif-good.gif
Saludos¡¡-hi.gif-hi.gif
#36
Correcto,sobre todo me quedo en estos 2 puntos:
5-. La acuariofilia no es una ciencia, hablamos de una recreaccion de la naturaleza y no debemos de pensar en nuestros gustos, sino en las necesidades de los animales y plantas.
6-. Ninguno sabremos nada si nunca experimentamos, y la decisión de hacer o deshacer es nuestra y no podemos hacer responsables a nadie más que a nosotros mismos de lo que ocurra en el acuario.
#37
(26-04-2016, 01:08 PM)apamudito escribió: Correcto,sobre todo me quedo en estos 2 puntos:
5-. La acuariofilia no es una ciencia, hablamos de una recreaccion de la naturaleza y no debemos de pensar en nuestros gustos, sino en las necesidades de los animales y plantas.
6-. Ninguno sabremos nada si nunca experimentamos, y la decisión de hacer o deshacer es nuestra y no podemos hacer responsables a nadie más que a nosotros mismos de lo que ocurra en el acuario.

Totalmente de acuerdo contigo al resaltar esos dos puntos.
Camicace está filosófico hoy Smile y muy acertado! -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#38
(26-04-2016, 01:14 PM)Loreley escribió:
(26-04-2016, 01:08 PM)apamudito escribió: Correcto,sobre todo me quedo en estos 2 puntos:
5-. La acuariofilia no es una ciencia, hablamos de una recreaccion de la naturaleza y no debemos de pensar en nuestros gustos, sino en las necesidades de los animales y plantas.
6-. Ninguno sabremos nada si nunca experimentamos, y la decisión de hacer o deshacer es nuestra y no podemos hacer responsables a nadie más que a nosotros mismos de lo que ocurra en el acuario.

Totalmente de acuerdo contigo al resaltar esos dos puntos.
Camicace está filosófico hoy Smile y muy acertado! -good.gif
----------------------

OFF TOPIC// simplemente intento ponerme en el papel de las personas que de una manera desinteresada dedican su tiempo a nuestra duda/problema... etc....

Soy el primero en ser un caga prisas que quiere respuesta insitu y que me de el 100% de garantía que me resolverá la situación de ese momento..... pero es una mentalidad que he ido cambiando por la paciencia de vosotros compañeros que a pesar de explicarme que tener 2+2 igual a 4..... encontrar la forma de que un cabezón como yo aprenda la lección y asiente el concepto en vez de con números a lo mejor con gambas, jejeje..... pero buscasteis la manera de no darme por perdido y de que entendiera las cosas.

Ahora si tengo dudas, antes de abrir un post nuevo intento ver si ay alguno antiguo que hable sobre el tema o miro en los temas de KARO, JET, SUBLIMATIÓN, SALVA, ALVARO, ETC..... por si alguno no con la palabra que puse no me encontró el tema, pero a lo mejor lo encuentro de los expertor... las dudas que tuvieron cuando eran novatos, jejejej.... -nosweat.gifBlush-good.gif-good.gif sin que se ofenda ninguno, jejeje... -hi.gif-hi.gif

Todo lo que llegue a aprender sera por vosotros y la inspiración del AM¡¡¡¡
En AM el saber no es un problema.. pero es un problema exigir a AM una garantía por su información. -good.gif-good.gif-good.gif

-notworthy.gif-notworthy.gif ... Mis disculpas al compañero del post por este parrafo y solo aconsejarte.... LEER Y SER HUMILDE PARA PODER APRENDER... -notworthy.gif-notworthy.gif
-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: