QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pins con nuestro logo
Respuestas: 43    Visitas: 9915
#16
Yo también me apunto, dos para mi, que siempre en las tiendas pongo el oído por si os pillo a alguno, ya que yo tampoco puedo ir a ninguna quedada.
#17
Apuntadme tres, es para mi y mis dos crios. Felicitaciones por la idea. Para cuando las camisetas con el logo??
#18
Vamos la idea no es mala.

Apuntarme uno .
#19
Yo dos pls,
#20
hola buenas para mi apuntarme dos

pedazo de idea-good.gif-good.gif-good.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif-good.gif
#21
Me parece una bueenísima idea, peeeeero, hay un "problema" el logo como tal, es muy parecido al de otro foro conocido y podríamos tener problemas con dicho foro por el logo, tenemos gente trabajando en el posible nuevo logo, por eso os pedimos un poco de paciencia, que estamos de curro hasta arriba-huh.gif

De todas maneras, la idea no cae en saco rroto y queda en la carpeta de "pendientes" y no nos olvidamos de esta idea ok?

Gracias por querer aportar siempre cosas chulas al foro -notworthy.gif
#22
Estamos renovando el logró Paco!? Bieeeen por fiiiiin Smile a currar, a currar!! Que quiero verlo!! Jajajaja
#23
Yo tambien quiero verlo!!! Prioridad jejeje.
#24
Hey, me gusta la idea. Cuando este listo yo quiero uno.
#25
genial idea, me pido dos Big Grin
#26
buenas , pues viendo que hay que hacer un nuevo logo estaria bien que hiciesemos un post para subir bocetos o incluso los mas habiles el logo termidado y elegir el ganador entre todos para que repensente el foro ¿que os parece?
un saludo
#27
Buena idea Fumon, yo pienso lo mismo, sabéis que el foro es de todos!! Cualquier idea y sugerencia se escuchara y se debatirá entro todos!! (Más si es un logo igual o muy parecido a otro foro,club o asociación, así evitamos problemas)
-good.gif
#28
Chicos, muchas gracias por la idea, como siempre son bienvenidas y tomamos buena cuenta de ellas.
Pero ya estamos trabajando en el tema con algunos diseñadores y publicistas amiguetes para que nos echen una mano.
Si nos queréis dar ideas o bocetos, siempre serán bienvenidos y los tomaremos en cuenta en la decisión final que tomemos los administradores!
Mil gracias -good.gif








1 saludo
#29
Me parece genial la idea de cambiar el logo para que no haya equivocaciones.

¡Quiero un pin! (o dos)
#30
Un pez marcándose un chotis como logo, ¿estaría chulapo, no? Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: