QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piedras para acuario
Respuestas: 4    Visitas: 1965
#1
Donde puedo conseguir piedras para los acuarios? He mirado en algunas tiendas y me parece una salvajada los precios por una simple piedra. Si alguno puede decir cuales y donde conseguirlas.....
#2
Hombre depende de lo que busques....
Por ejemplo la pizarra vale, yo he cogido piedras de pizarra del campo alguna vez y he hecho la prueba del salfuman y de oxidación y si las pasan valen...
Dependiendo también de los parámetros que busques, pero normalmente se buscan piedras que no sean calcáreas...
A ver si alguien con más conocimiento da más opciones...
Un saludo!
#3
como ya te ha comentado kolyco....todo depende de los valores que quieras tener en el agua del acuario.

una cosa que si tienes que tener en cuenta es que no tengan. vetas o manchas de color rojizo o verde. ya que puede ser oxido de hierro o cobre.
#4
Yo las piedras donde mas baratas las he visto es aquí http://www.sirocco.es/decoracion.html, por si te sirve, a
mi es que lo de cogerlas por el campo me da un poco de canguelo, y es cierto que en las tiendas físicas están muy caras, pero claro, aquí no puedes escogerlas, eso si. La pizarra se que Carlos en Mbuna la tenía muy barata, a 2€ y poco el kg.

Saludos!!!
#5
Muchas gracias. Hace tiempo me trajeron pizarra pero no me atrevi a ponerla ya que parecia tenia mucho oxido. Ayer vi pizarra a 3.90€ el "bloque" de 300/400gr y me.parecio super caro.... Mirare si puedo ir un dia a mbuna o si tienen en algun leroy merli o parecido. Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: