QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piedras ???
Respuestas: 27    Visitas: 4774
#1
Hola a tod@s tengo estas piedras y no se si valen o no. Me las dieron con la compra de un acuario de segunda mano.

[Imagen: SmCNJB5.jpg]

[Imagen: tOwXZ6M.jpg]
#2
Haz la prueba de salfuman.

Echale unas gotas, y si burbujean no las metas, ya que te subirán la dureza de carbonatos.
#3
Y otra cosa que no sea salfuman. En lo que tengo dudas que no las veo muy naturales como si fuera cemento pintado o algo asi.
#4
Más q cemento pintado , parece como cemento con otras piedras o como con grava incrustada, no? Yo no las veo muy de fiar ahí en las fotos...
#5
Si son de cemento aglutinando grava, burbujearan también, la parte que une los granos, el cemento es calizo.

Pero pueden ser conglomerado natural o incluso una variante de lava muy teñida por el paso de los años y las algas
#6
Uy yo de forma natural jamás he visto nada parecido. Haz las pruebas que te dicen los compis y así vas sobre seguro. Y si averiguas de que son nos comentas!!! Que intriga...
#7
¿No pueden ser algún tipo de pudinga?Yo las veo muy negras para ser conglomerado pero no soy ningún experto.
#8
Comprare salfuman y os cuento. Si chocan unas con otras se parten y suelta arenilla si sirve de ayuda.
#9
La verdad es que si que son raras, yo haría lo que te dicen, probar de que están hechas antes de meterlas en el acuario
#10
En principio tenia pensado usarlas para un caracolario si son validas. Aunque no me dan una buena sensacion.
#11
si son para un caracolario.si son calcáreas casi mejor.
otra cosa es que tengan metales, como el cobre.

mételas en algún recipiente con agua y mete unos planorbis
y en muy poco, sabrás si son buenas o no
#12
Me da pena hacer ese experimento. Si no pasa nada bien pero si se mueren seria muy cruel.
#13
si es que sois muuuu sensibles


pues tira las piedras y problema solucionado
#14
Yo sinceramente si fueran mías las tiraba a la basura jajaja -nosweat.gif

Son un poco feotas y no sabes si son buenas para los caracolitos, igual si compras alguna piedra en una tienda tipo Dragon Stone que son muy chulas y son seguras para ellos casi que mejor, o cualquier otra piedra un poco mas chula -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif
#15
Ayer por la noche las probe con salfuman y burbujearon. Con el resultado de la prueba y la mala sensacion que me daban las tire a la basura.

Gracias a todos por las contestaciones.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: