QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pido ayuda al consejo de verdes sabios
Respuestas: 40    Visitas: 3371
#31
Ya he visto tu error. Tienes puesto 68 Litros reales. no pongas 0,5 pon 0.5 Un punto y no una coma y te pondra 4,88ml de disolución Wink

0,1 de P arriba o abajo no me preocupa.

El oxigenador... Pues si los peces boquean hay que bajar la cantidad... Poner ambos a la vez no es demasiado productivo por lo que he leído, pero la verdad es que no tengo mucha información sobre ello. Sad
#32
ahhh perfecto ajajajajaja. Muchas gracias, en cuanto a los test? y lo de abonar en 3 veces o todo del tiron que me dices?
#33
por lo que tengo entendido lo que hace el oxigenador es sacar de la columna el co2 con mucha rapidez y en consecuencia no actua seria como no tenerlo
y para que boquen los peces ya lo tienes que tener muy abierto

yo empece a abonar todo el mismo dia
y a hora lo hago en 2 veces
como mejor te venga
#34
realmente me da igual, abonar se abona en dos minutos puedo hacerlo todos los dias incluso, lo que no se es como lo tomaran mejor las plantas, si todo a la vez o en 3 veces
#35
Es posible que el O2 pueda afectar, pero no sé, como digo poco se de ello.

El abonado si puedes en 7 mejor que en 1. jajaja. Lo mejor es abonar día a día, pero no se puede.... Yo abono cada 2 días mi acuario pequeño y una a la semana el grande.
#36
Por que no se puede dia a dia?, bueno lo hare 3 veces a la semana, hoy el miercoles y el viernes. Os parece bien?
#37
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Smile Smile Smile
#38
Está bien si.

En mi caso no puedo todos los días, me expliqué mal. Big Grin
#39
vale vale aajajajajjaBig GrinBig Grin y lo de los test que me decis, con los que tengo va bien o necesito alguno mas?
#40
Yo solo uso N y P. Si necesitas algo más concreto seguro que alguien puede hacerte un analisis del agua de forma altruista.
#41
okey perfecto, primera adicion de NPK hecha, el miercoles y el viernes volvere a aditar, y el lunes vuelvo a hacer los analisis antes y despues del cambio de agua no?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: