QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ph
Respuestas: 26    Visitas: 3166
#16
A ver si puedes dedicar algunos instantes más a tu ortografía para agilizar la lectura...

Si vas a meter Caridinas para que quieres subir el Ph?

Tardará en saturarse mas o menos dependiendo del Kh que le metas... Cuando satures el sustrato ya no te valdrá para Caridinas, asi que tu verás para que quieres subir el Ph...

Pd: Mucho cuidado con las formas vale? Ante todo educación.

Presentarte, en la zona de presentaciones abres un nuevo post y te presentas al foro.
#17
Deberias:

- Aprender a escribir, lo primero
- Tener educacion para no ir de sobrado
- Leerte las normas del foro
- Al igual que has encontrado la zona de invertebrados, buscar la de presentaciones, que parece que para lo que te interesa, lo buscas

Alee, suerte...
#18
(30-03-2016, 05:18 PM)arturo1979 escribió: Deberias:

- Aprender a escribir, lo primero
- Tener educacion para no ir de sobrado
- Leerte las normas del foro
- Al igual que has encontrado la zona de invertebrados, buscar la de presentaciones, que parece que para lo que te interesa, lo buscas

Alee, suerte...
Muxo suvidito ai x este programa me parece amii... En 5.8 vas a meter a las caridinas, si e leido antes de montar el gambario y es 6.5 eucalistooo! Ya me presento esta noxe señoritas [emoji2]
#19
Hola escorpio.

Según estoy leyendo este tema.. veo que se va alterando. Entiendo que quieras resultados y rápido, pero has de entender que esto es un foro donde además de cada uno aporta lo que puede, todos tenemos vida, y vamos contestando cuando podemos/queremos.

Parece que te ha costado hacerte un poco con el foro, y tienes prisa por tener soluciones, pero como ya te han comentado hay que tener paciencia y educación,. Es cierto que no has faltado al respeto aún a nadie, pero el tono que se está respirando por aqui, está raspando lo permisible, y esto no es bueno.

¿te parece que empezemos de 0 con buen pie ?

tu escribes lo más correctamente que puedas, sin utilizar lenguaje de móvil, para facilitar a los demás compañeros el entenderte.
Nosotros intentaremos explicarte las cosas con paciencia, ya que hay muchos ideas que tienes erroneas.

Se puede arreglar esta entrada tuya, y tu gambario, pero has de poner de tu parte.
No se puede llegar en un momento, dar cuatro datos, encima algunos confundidos y esperar que te solucionen el problema. Es más ya han encontrado que el problema lo tengas probablemente en la akadama que has utilizado.

Si quieres empezar de nuevo estupendo. Pero si este tono tuyo persiste, el que va a salir perdiendo eres tu... por lo tanto tu eliges si quieres ayuda o no. -good.gif

Dicho esto.. ahora la pelota está en tu tejado.

Vamos al lio.
El post que he visto que viene la foto de un acuario, es tu gambario¿?

Lo usamos para crear un post nuevo, y seguimos en ese, cuando hayas rellenado toda la información que vamos a necesitar?
#20
Esto huele a troll xD.

En fin, compi relajate un poco porque has hecho una entrada triunfal en el foro. Sólo recuerdo 1 a la altura de esta...

Sería de agradecer que escribas correctamente, o lo mejor posible, y redactes mensajes con una elaboración más amplia que de lugar a cierto nivel de conversación sobre el tema que toca abordar.
#21
Yo no me he enterado de na de lo que quiere decir el tronki. Sigo confundido y eso que me he leído todos los posts.

Amigo mio solo te digo que me parece que has empezado la casa por el tejado. Sustrato ácido, gambas caras y de mantenimiento para expertos.

Por cierto me ha venido a la mente un proverbio chino de confuncio que dice...

"Trata a los demás como te gustaría que te te traten a ti mismo"

Saludos y paciencia.
#22
Vale si vosotros lo deciis el borde e sido yo pos vale pa vosotros la bola, ya me presento cuando tenga tiempo en donde deciis,y si el problema es el sustrato aqua gro o el de ica. No lo entiendo x ke es pa reducirlo pero no tantisimo enga vraciaz a todos x vuestra ayuda, aunke alla sido de mal gusto. Si e tenido muxos problemas cn el programa y soi nuevo y no lo entiendo del to aun. Ai una pregunta ke ice y nadie contesto. Ice bien en meterle arena de coral pa subirle un poco, o dentro de un tiempo cuando se cargue de iones el sustrato se alteraria el ph? E hblado bien? Sin muxas faltas de ortografiaa?? Valla tela os meteis con to y el malo soi yo. Enga paz para todos y el acuario al salon!!
#23
Citando parte de las normas donde se realizan ciertas recomendaciones a los usuarios... :

Cita:• El texto se hace difícil de leer y su contenido incomprensible por usar abreviaturas en exceso. Respetando las presentes Normas cada cual puede escribir como pueda, quiera o sepa, pero hay que tener en cuenta que la escritura ‘tipo SMS’ es incómoda de leer para una gran mayoría de usuarios que prefieren leer y contestar otras pregunta antes que invertir varios minutos en ‘descifrar’ un tipo de lenguaje al que no están habituados.

Lo siento, pero no voy a responder tus preguntas. Eres una persona completamente falta de respeto. Y no deberían ni responderte los demás después del mensaje que acabas de publicar... Es impresionante lo que acabas de escribir...

Yo voy a seguir la recomendación de las normas, prefiero ayudar a otra persona.

Suerte.
#24
(30-03-2016, 08:23 PM)Alvaro escribió: Citando parte de las normas donde se realizan ciertas recomendaciones a los usuarios... :

Cita:• El texto se hace difícil de leer y su contenido incomprensible por usar abreviaturas en exceso. Respetando las presentes Normas cada cual puede escribir como pueda, quiera o sepa, pero hay que tener en cuenta que la escritura ‘tipo SMS’ es incómoda de leer para una gran mayoría de usuarios que prefieren leer y contestar otras pregunta antes que invertir varios minutos en ‘descifrar’ un tipo de lenguaje al que no están habituados.

Lo siento, pero no voy a responder tus preguntas. Eres una persona completamente falta de respeto. Y no deberían ni responderte los demás después del mensaje que acabas de publicar... Es impresionante lo que acabas de escribir...

Yo voy a seguir la recomendación de las normas, prefiero ayudar a otra persona.

Suerte.
El ke menos ayuda es el ke mas baza mete e Alvaro!! sera de lo ke tu as aportado solamente ke si e empezado la casa x el tejado, si esas son tus ayudas ke das a la gente quedatelas pa ti .
#25
Un besote!
#26
(30-03-2016, 08:30 PM)escor_pio escribió:
(30-03-2016, 08:23 PM)Alvaro escribió: Citando parte de las normas donde se realizan ciertas recomendaciones a los usuarios... :

Cita:• El texto se hace difícil de leer y su contenido incomprensible por usar abreviaturas en exceso. Respetando las presentes Normas cada cual puede escribir como pueda, quiera o sepa, pero hay que tener en cuenta que la escritura ‘tipo SMS’ es incómoda de leer para una gran mayoría de usuarios que prefieren leer y contestar otras pregunta antes que invertir varios minutos en ‘descifrar’ un tipo de lenguaje al que no están habituados.

Lo siento, pero no voy a responder tus preguntas. Eres una persona completamente falta de respeto. Y no deberían ni responderte los demás después del mensaje que acabas de publicar... Es impresionante lo que acabas de escribir...

Yo voy a seguir la recomendación de las normas, prefiero ayudar a otra persona.

Suerte.
El ke menos ayuda es el ke mas baza mete e Alvaro!! sera de lo ke tu as aportado solamente ke si e empezado la casa x el tejado, si esas son tus ayudas ke das a la gente quedatelas pa ti .
Ah loh mehgor deveryas hinformarte ahntes de las koss, ywal ke d lohs pozt d kada huno, hadms d leher ls normahs. Kizah hazy berias k nadie t ba a halludar, y menos kon tu aztitu, ezpabilao...
(30-03-2016, 08:37 PM)Alvaro escribió: Un besote!
Jaaaajajajajajaajjajaja.....
#27
Voy a cerrar el tema por que está claro que desentonas del espíritu del foro, estás en la línea de faltar al respeto a los demás usuarios, no te lo vamos a permitir ni a tí ni a nadie y por más que te lo están diciendo no haces caso, es tú problema, no el nuestro, no cuesta nada, pero nada escribir correctamente ya no hablo de cometer faltas de ortogarfía, si no de escribir como lo haces, y me atrevo a decir que lo haces aposta, es muy difícil hacer lo que están haciendo los compañeros, intentar ayudar ha alguien que no se quiere dejar ayudar, pero eso es problema tuyo amigo

Si quieres , que de verdad te ayudemos y que empecemos de 0, aquí siempre estaremos para ayudarte en todo lo que necesites -good.gif

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: