QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ph red cherry
Respuestas: 5    Visitas: 1288
#1
Hola he medido hoy el ph y me sale un color amarillo, es decor segun la tabla que viene en la caja esta entre los 6,4 o 6,6 porque la caja pega un bote de 6,3 a 6,8 y el color que me sale mas o menos esta entre los dos, esta bien asi para las cherry??, me a bajado algo desde la ultima vez q lo mire que daba el neutro, lo uniko q tengo q puede bajar el ph es la piña de aliso.

Un saludo
#2
Hola muy buenas, personalmente que tengas un poco el ph bajo no pasa nada, te recomendaría meter una jibia en el acuario ya que esto te ayudara a que te suba el ph y a la vez que tengan un aporte de calcio.

Yo las que tengo estan con un ph 7,4 y la verdad que ahora me van bien.

Un saludo y mucha suerte.
#3
Muchas gracias compi!!, yo la verdad que me he dado cuenta porque me dio ayer por medir porq habia leido lo de las piñas de aliso y efectivamente lo baja un poco
#4
Yo las tengo a 6.8 y también las he tenido con un pH más bajó y parece que están bien de las dos maneras
#5
Yo con el ph que tengo en el gambario para CRS, y en el que tambien tengo las neos wild, esta sobre 6 o 6.2, y las wild mudan y me crian bien. Son mas duras y todoterreno...
#6
Ah perfecto, entonces me quedo mas trankilo jeje, esq menudo susto cuando vi el test amarillo acostumbrado a verlo verde con el neutro jejeje, pues entonces no me preocupo y lo dejo asi que ademas he mirado las propiedades de las piñas ( gracias Arturo por darmelas compi) y son muy buenas para las gambitas jeje.

Un saludete compañer@s

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: