QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pez favorito de vuestro acuario
Respuestas: 9    Visitas: 3184
#1
Hola, voy a ver si os animais para ir poniendo una foto de vuestro pez favorito, también aceptamos gamba, tiene que estar actualmente en vuestro acuario, no vale poner uno imposible

El mio que es muy normalito es:
Bicirris cristal, tengo 2, y mi favorito es el mas grande

[Imagen: 7XZvME2.jpg]

Saludos -good.gif
#2
Quee wapo !!!!
#3
[Imagen: WQSarya.jpg]
#4
[Imagen: fb50213d19924928799694a492e8dde7.jpg]
#5
Pues aunque las veo poco, mis tres peckoltias son mis favoritas.

[Imagen: IMULAoa.jpg]:huh:
[Imagen: Wis6iSR.jpg]
#6
Os dejo al turquesa de mi amor

[Imagen: IMG_20150916_192548_zps5j0watie.jpg]
#7
[Imagen: 06bd8345c6f382122d0bbc8c180f1e0b.jpg]

[Imagen: b0e89d40afaef14da33a660a3c15018e.jpg] o este no lo he decidido aún
#8
Ahora mismo solo tengo dos, y los dos me parecen muy bonitos.. no sabría decidirme -nosweat.gif

Pazuzu, me lo cedió Andrea hace 15 días
[Imagen: IMGP9305_zpsta8tneot.jpg]

Y Melyn con el que llevo un año y algo.. ¿veis como es dificil decidirse? -laughbounce2.gif
[Imagen: IMGP9329_zpsdu7a2umr.jpg]
#9
Para mi la verdad... De lo que tengo y he tenido...

Mi M. herbetaxelrodi:
[Imagen: DSC_0559.jpg]

Y mis Pesudomugiles sp. "Red Neon":
[Imagen: DSC_1003_1.jpg]
#10
Podría poner a la pareja de Macropodus opercularis (gourami paraíso), que para algo mi avatar es un ejemplar de esa especie y son los protagonistas de mi acuario.
Podría poner a algunos representantes de la docena de Trichopsis pumila (gourami pigmeo) que pululan por mis aguas, que son unos peces muy curiosos, sociables y superinteresantes que lucen más al natural que en las fotos.
Podría poner el cardumen de Kryptopterus vitreolus (cristal de java) con sus interacciones. ¡Este si que es un pez de cardumen!
Pero voy a poner una foto de uno de los ejemplares de Dario dario (Badis bengalensis) que se esconden por mi acuario. Unos peces pequeñitos con el carácter de un cíclido.

[Imagen: Ir35nA2.jpg]

(17-09-2015, 08:22 PM)laycri escribió: Hola, voy a ver si os animais para ir poniendo una foto de vuestro pez favorito, también aceptamos gamba, tiene que estar actualmente en vuestro acuario, no vale poner uno imposible

El mio que es muy normalito es:
Bicirris cristal, tengo 2, y mi favorito es el mas grande

[Imagen: 7XZvME2.jpg]

Saludos -good.gif

Una lástima tener sólo 2. Ojéate el hilo de mi acuario y verás lo que ganan siendo un cardumen. También puedes leer sobre ellos aquí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: