QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pez escalar pequeño(DIAGNÓSTICO: Desarrollo más lento)
Respuestas: 10    Visitas: 2609
#1
Pues eso que no crece lo compre con otro un koi y el negro era más grande y el koi es ahora mucho más grande que el otro es negro los ojos los tiene normales y come bien, no se si será raquitismo, en mi presentación de hoy salen los dos en la misma foto la segunda tendran 4 meses,este es el negro y el otro que era mas pequeño, [Imagen: wwiz32v.jpg]
[Imagen: 3sEdvlO.jpg]
#2
Hola ramirez, te paso el post a la zona de enfermedades. porfavor rellena la ficha para que te lo valoren los compañeros. ¿te parece?

A ver que le pasa..

pon la foto que comentas aqui también, y si hay alguna que se le vea bien de cerca pues mejor -good.gif
#3
Con estos datos poco podemos ayudar. Necesitamos más información.
#4
OK, ya están los dos es el negro, el otro era más pequeño y ahora le dobla.
#5
EL negro tiene toda la pinta de ser hembra. y el koi es un macho seguro, que por cierto se le ve muy lustroso.

¿los compraste en el mismo sitio? a la vez?

Si te fijas en el tamaño del ojo de los dos viene a ser muy parecido y sin embargo el cuerpo de los dos es muy distinto en tamaño.
Apunta a que ella tiene algo de raquitismo, debería ser más grande. Ahora el porqué? ya no te lo se decir. a ver si llegan refuerzos y te indican que ahora en vacaciones estamos menos gente por aqui -good.gif
#6
Si los compre a la vez pero estaban en diferente urna,a ver si es hembra y se forma una pareja de 4 que tengo alguno sera hembra o no,los otros 3 parecen machos ,el koi parece una lima comiendo se come hasta las pastillas de fondo de las coris y los ramirezis con el ,tengo otros escalares y el koi ya es el dueño del acuario y eso que vino mas pequeño que el negro y los otros se metian con el,esperaremos a los expertos a ver que dicen-good.gif
#7
Lo que tenemos aquí es un claro caso de desarrollo, es decir, uno de ellos ha comido más y se ha desarrollado más.

Lo que puedes hacer es separar al pequeño, engordarle un poco y que pille el tamaño del otro y luego juntarlos.








1 saludo
#8
Ahora el negro come mucho más y se tira a todo lo que le den de comer, Gwendal no puedo separarlo, tengo otro acuario de 54l pero es de guppys, mollys diferentes parámetros de agua y muy pequeño para el, saludos.
#9
Si come mucho vamos bien. Así crecerá mejor. Me alegro
#10
Hola Ramirezi,

Algo se de ello, los ángeles negros tardan más en desarrollo, por ejemplo un ángel normal al mes de nacido tienen una talla X mientras que los ángeles negros son sumamente pequeños tal vez 3 ó 4 veces más chicos el tipo de alimentación de unos y otros es la misma como en condiciones iguales.

No te preocupes es "normal" después de un tiempo van a ser de la misma talla pero más tarde.

Alberto Ortoll
#11
Gracias Alberto no lo sabía, ahora no para de comer y creo que está un poco más grande, pero como lo veo cada día no lo noto tanto, saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: