QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peso del acuario.
Respuestas: 16    Visitas: 2149
#16
(03-05-2022, 01:10 PM)Sito26 escribió: Hola Sonnychivas. Para la mesa utilicé tableros de 28mm para la base, los lateral y la tabla superior. El resto, la puerta, las tablas de la parte trasera y la intermedia que está en el interior uniendo los laterales, con tablones de 18mm.
En cuanto a la solicitud para consultar los planos dependerá de tu Ayuntamiento. Si diese la casualidad de que el edificio está en Madrid capital entra en su web y pon en el buscador: "Solicitud de consulta de expedientes urbanísticos archivados". Yo lo hice una vez por trabajo y fue muy rápido, a los tres o cuatro días de presentar la solicitud me llamaron para decirme que la documentación estaba disponible y que podía ir a consultarla. Luego si quieres copia de algún plano la solicitas cuando estés allí, la pagas y ellos te la hacen, en dos o tres días te avisan para que pases a recogerla (aunque más rápido aún es sacar una foto del plano con el móvil  -fisch.gif ). Si tu Ayuntamiento es otro casi te diría que llames o te pases para que te informen de cómo lo tienes que solicitar. Otra opción, si tienes DNI electrónico y firma digital es presentar una instancia general en la sede electrónica de tu Ayuntamiento. 
Saludos.

Pues no soy de Madrid. Tendré que llamar a ver que me dicen.  yo diría que todo en 18mm seria suficiente. Pero para curarte en salud 28 mm esta bien.
#17
Estoy totalmente de acuerdo con los que han dicho que no te agobies con ese tamaño de acuario. Pues no hay personas que pesan más de 100 kg y de momento no he oído de casos que se haya ido el suelo abajo. Y cualquier persona cuando está de pie, por superficie, ocupa mucho menos que un acuario aunque sea cuadrado  -fisch.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: