QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pero que invento es este
Respuestas: 36    Visitas: 7331
#16
antes de que la raíz se ramifique, tendrías que pasarlas ya a tierra. y cada planta en su correspondiente maceta. con las mismas condiciones de humedad y temperatura
#17
si algo asi estoy tratando de hacer , pero las raices ya estan ramificando y es casi imposible trasplatarlas , las dejare asi y ya vere como salgo de esto.

[Imagen: BkOR79l.jpg].
[Imagen: ThpK9IU.jpg].
#18
jajajaja...si es que en cuanto te descuidas se lia parda.
pues ya solo te queda dejarlas crecer, y cuando estén mas grandes y las raices mas fuertes. intentar separarlas.
a ver como evolucionan, seguramente habrá un planta que crezca mas y se cargue a las de mas variedades. la verdad que es muy interesante
saludos
#19
jajaja pronto te veo con el sombrero de paja y el azadon al hombro -good.gif
#20
[Imagen: RRedM8G.jpg].
[Imagen: ZImAm8k.jpg].
casi se pudren de tanta humedad , pero no son plantas acuaticas..... huy yuy yuy.Dodgy.
#21
que se pudran al cultivarlas de esa forma, no quiere decir que no sean acuaticas
yo en alguna ocasión también he plantado de esa forma semillas,pero de plantas terrestres.
y como comentas en cuanto te descuidabas con la humedad se pudrían
pero si cogía una planta ya germinada y la ponía en un cultivo hidroponico
no se pudría y crecía perfectamente.

a si que yo creo que no se pudren por exceso de agua si no por culpa de la tierra o el algodón, que se pudren y "contagian" a la planta.
con los esquejes me pasaba igual. mucho mejor solo con agua
#22
si claro tienes razon rodazac.
lo que tambien es cierto que la lana de roca esta muy empapada de agua , tendre que dejarlas al descuvierto unos dias y ya le estoy cambiando la akadama por otra seca y a ver como reaccionan las plantitas .
#23
Oño!!!! serranoanabel como crecen esas plantas
#24
Se sabe que especies de plantas deberían ser??? -huh.gif

saludos!!!
#25
(26-01-2015, 05:08 PM)Jec escribió: Se sabe que especies de plantas deberían ser??? -huh.gif

saludos!!!

Si, claro, lo pondrá en el sobre de la primera foto.. solo falta alguien que lo traduzca -laughbounce2.gif
#26
A ver si con un poco de suerte es arroz y nos preparamos unas paellasBig Grin

Saludos y muy interesante el experimento!!! Parece que no sabemos lo que son, pero por ahora va bien no??
#27
(26-01-2015, 05:08 PM)Jec escribió: Se sabe que especies de plantas deberían ser??? -huh.gif

saludos!!!
ni idea pero espero que crezcan y poder saber.

(26-01-2015, 06:01 PM)Oscarium escribió: A ver si con un poco de suerte es arroz y nos preparamos unas paellasBig Grin

Saludos y muy interesante el experimento!!! Parece que no sabemos lo que son, pero por ahora va bien no??
Unas paellitas ricas ricas.

las e intentado pasar a la akadama , puff.Confused
[Imagen: QqLWKAj.jpg].
[Imagen: scxbHMT.jpg].
#28
No lo veo yo buen camino al invento este.
Quizas le tendria que hechar ya aguas y ver que pasa.Confused
[Imagen: OQdSjhF.jpg].
#29
yo llenaría de agua sin rebasar el sutrato
#30
Sii algo asi es lo que hare , por que asi no veo yo que salga para adelante .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: