QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Perdona mis errores
Respuestas: 76    Visitas: 9838
#76
Hola a todos, antes que nada quiero agradecer la oportunidad a réplica que se me otorga, lo hago en este hilo porque comprendo que es donde se ha hablado extensamente de mi expulsión y no quiero volver a cometer lo que parece fue un error de abrir otro post para explicarme.

También me gustaría puntualizar que pedí a mis amigos mas cercanos que se abstubiesen de escribir nada relativo a mi expulsión pero aún asi les doy las gracias por el apoyo que me han brindado.

Escribo estas palabras desde una profunda tristeza, dejando muy atrás la cólera que sentí los primeros días y que se ha ido tiñiendo de una desazón con la que estoy muy a disgusto y de la cual deseo desprenderme en cuanto envie este post. No voy a entrar al "y tu más" porque la primaria la deje hace muchos años pero si me gustaria nada más que explicar un par de detalles para que quede clara mi condición humana y mi honor, el cual tengo en alta estima.

No tengo absolutamente ningún problema personal con ningún miembro del foro, que parece es en lo que se ha querido convertir mi expulsión. Hay gente que me cae mejor, y gente que me cae peor, que supongo es lo que nos pasa a todos, pero no albergo ningún tipo de inquina especial hacia ninguno de ustedes.

Dejando aclarado este primer punto y remontándome al hilo de "De puntos y comas" como todos podéis ver defiendo que se trate a las personas de igual manera sea cual sea su forma de escribir y que no se los estigmaticen ni se les llame la atención en público, expresandome con la mayor educación y cordialidad que conozco. 

Decido corregir el post de la encuesta sobre el menú de navidad motivado por las contestaciones que muchos miembros de la administración (de todas las alturas) suelen hacer frente a la gente que escribe incorrectamente, los cuales a mi entender carecen de toda delicadeza y los cuales no voy a reproducir a continuación porque no quiero poner a nadie la cara colorada, la hemeroteca está ahí y se puede visitar en cualquier momento.

Se me expulsa en principio por este motivo, aunque luego al parecer se me achacan una serie de llamadas de atención y por lo tanto esta ultima falta era motivo de sanción por mis faltas anteriores.

Debo decir ahora que jamás he recibido una llamada de atención por parte de la administración, ni por privado, ni por correo, ni en público. Las diferentes conversaciones por mensajeria instantánea que he mantenido durante mucho tiempo con colaboradores, moderadores y administradores siempre han sido desde el prisma de la amistad y la camaradería aunque en ocasiones estuviesemos en desacuerdo jamás me han dicho que me hablaban en calidad de administrador/moderador/colaborador.

Si de verdad querían llamarme la atención, creo que al tratarse del foro deberían hacerlo por el mismo medio utilizando los canales que este nos ofrece y separando la amistad del cargo ejecutivo.

De todas formas me alegra saber que a raíz de mi incidente corregidor a partir de ahora se tomarán medidas para estos casos y para todos los usuarios, con llamadas de atención y avisos de baneo, alguien tenía que ser el primero y me ha tocado a mi, aunque me hubiesen gustado esas llamadas de atención.

La siguiente cuestión y para mi mucho menos importante son las conversaciones privadas que he mantenido con diversas personas y que han sido filtradas sin mi consentimiento.

No voy a disculparme por absolutamente nada de lo que haya podido escribir en mi número personal de teléfono, al igual que no lo haría con una conversación mantenida en un bar, corresponde a mi ámbito privado y puedo expresarme con la libertad que yo crea conveniente, y sobre este punto no tengo que decir nada más.

Otra cosa que me ha disgustado muchísimo es el juicio público que se ma he hecho en este post, donde se comparten jueces, jurado y verdugos, y donde mucha gente se ha querido subir al carro con todo el odio que portan en su interior.

Aquí termina mi trayectoria en AM, con el mayor de mis dolores, debo pedir perdón por mi ingenuidad y mi extremada confianza, la cual ha sido traicionada por dos únicas personas, una que me la trae al pairo y otra que consideraba mi amiga, aunque haciendo balance y observando todos los amigos que me llevo creo que al final es positivo. He confiado en las personas equivocadas y me he dejado llevar por sus chanzas, eso que aprendo para mi vida.

Como despedida, y terminando este post y mi trayectoria en AM, dar las gracias a todas las personas que he tenido la oportunidad de conocer. Aquellos que habéis tenido el tiempo de conocerme no os tengo nada que explicar, sabéis como soy y mi forma de actuar, gracias a todos vosotros. Espero que nos volvamos a encontrar en otro lugar y con circunstancias mas favorables.

Sin nada mas que añadir y deseandoos mucha suerte y feliz navidad a todos.

Sodapop C.

Pd: no es mi intencion avivar ninguna llama, hubiese contestado mucho antes pero era hoy cuando me cumplia la expulsion temporal.

Pd2: Pido a la administración que se esperen un par de semanas para inhabilitar mi cuenta por si alguien que no tenga su número se quiere poner en contacto por privado para dejarmelo. Gracias
#77
Cerramos el post para evitar más confrontaciones y evitar avivar la llama como comentas.

Al margen de lo sucedido agradecemos el tiempo que has dedicado al foro.

En dos semanas damos de baja tu usuario como nos pides.

Equipo de Administración de AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: